Recientemente, Michelle Carvalho lanzó una inédita petición para su ex pareja Alexis Sánchez.
Todo ocurrió en Gran Hermano Chile, luego de que Yuhui les regalara poleras a los ocho jugadores que quedan en la casa, por lo que la influencer aprovechó de enviarle un mensaje al futbolista.
“Que Alexis mande ocho poleras de su equipo actual para todos nosotros, con los nombres personalizados”, pidió Michelle Carvalho frente a las cámaras. «Alexis, en nombre de los buenos tiempos, manda poleras», añadió la modelo.
Al escuchar sus palabras, su compañero Felipe Thompson le dijo: «Si haces un video en el confesionario si o si se lo hacen llegar.
Pero Michelle Calvalho comentó que «ya no tengo su número». «Pero se lo mandan», le explicó el participante.
«Ya, mañana lo grabo. Voy a decir ‘ya, Alexis, en nombre de la buena onda’”, aseguró la brasileña.
Michelle Carvalho recuerda fuerte discusión con Alexis Sánchez
Hace varias semanas, la modelo dio detalles de su ex relación con el jugador de La Roja, aclarando que nunca fueron pololos, solo salieron. Sin embargo, el romance no estuvo exento de discusiones, así lo reveló ella en una conversación.
«Yo recuerdo un día que terminaron de jugar un partido del Barça e iban a celebrar, iba la Shakira con Piqué, yo quería ir y no me llevó hue…. Estaba enfurecida, que no me llevó y la quería conocer”, partió contando.
«Se quiso hacer el bacán, quiso ir solo, pero todo ellos sabían que estaba conmigo. Se quiso hacer el ‘chorito’ y fue solo», agregó Michelle Carvalho.
“Después, cuando salió de la fiesta me empezó a llamar porque me quería pasar a buscar para ir a su casa y yo no contesté (…) Tenía 20 llamadas perdidas”, expresó.
“Hasta que llegó abajo de mi departamento y empezó a tocar (la bocina del auto) y toda la calle gritaba ‘cállense, cállense’. Me llamaba y me decía ‘baja, o sino me voy a quedar acá hasta que todos los vecinos despierten’. Y tocaba el timbre, tocaba el timbre y la bocina del auto”, recordó la modelo brasileña.
Tras todo esto, la influencer decidió bajar para no tener problemas en el edificio en el que vivía. «Bajé, sino me iban a echar de ese departamento. Y yo emputecida que no me llevo». «Eran puros shows”, recordó Michelle Carvalho.
Luego de escuchar la historia, sus compañeros quisieron saber si era una «relación tóxica», pero ella comentó: «No, yo era arrebatada. Por eso Pedro se aburrió también», cerró.