Espectáculos

"En nombre de los buenos tiempos": Michelle Carvalho hizo inesperada petición a Alexis Sánchez que impactó en Gran Hermano Chile

Fue en Gran Hermano Chile cuando la influencer hizo una inesperada petición a su ex pareja. Aquí los detalles.

Michelle Carvalho
Créditos: Archivo Web

Recientemente, Michelle Carvalho lanzó una inédita petición para su ex pareja Alexis Sánchez. 

Todo ocurrió en Gran Hermano Chile, luego de que Yuhui les regalara poleras a los ocho jugadores que quedan en la casa, por lo que la influencer aprovechó de enviarle un mensaje al futbolista.

“Que Alexis mande ocho poleras de su equipo actual para todos nosotros, con los nombres personalizados”, pidió Michelle Carvalho frente a las cámaras. "Alexis, en nombre de los buenos tiempos, manda poleras", añadió la modelo.

Al escuchar sus palabras, su compañero Felipe Thompson le dijo: "Si haces un video en el confesionario si o si se lo hacen llegar.

Pero Michelle Calvalho comentó que "ya no tengo su número". "Pero se lo mandan", le explicó el participante.

"Ya, mañana lo grabo. Voy a decir ‘ya, Alexis, en nombre de la buena onda’”, aseguró la brasileña.

Michelle Carvalho
Créditos: Instagram Michelle Carvalho

Michelle Carvalho recuerda fuerte discusión con Alexis Sánchez

Hace varias semanas, la modelo dio detalles de su ex relación con el jugador de La Roja, aclarando que nunca fueron pololos, solo salieron. Sin embargo, el romance no estuvo exento de discusiones, así lo reveló ella en una conversación.

"Yo recuerdo un día que terminaron de jugar un partido del Barça e iban a celebrar, iba la Shakira con Piqué, yo quería ir y no me llevó hue…. Estaba enfurecida, que no me llevó y la quería conocer”, partió contando.

"Se quiso hacer el bacán, quiso ir solo, pero todo ellos sabían que estaba conmigo. Se quiso hacer el ‘chorito’ y fue solo", agregó Michelle Carvalho.

“Después, cuando salió de la fiesta me empezó a llamar porque me quería pasar a buscar para ir a su casa y yo no contesté (...) Tenía 20 llamadas perdidas”, expresó.

“Hasta que llegó abajo de mi departamento y empezó a tocar (la bocina del auto) y toda la calle gritaba ‘cállense, cállense’. Me llamaba y me decía ‘baja, o sino me voy a quedar acá hasta que todos los vecinos despierten’. Y tocaba el timbre, tocaba el timbre y la bocina del auto”, recordó la modelo brasileña.

Tras todo esto, la influencer decidió bajar para no tener problemas en el edificio en el que vivía. "Bajé, sino me iban a echar de ese departamento. Y yo emputecida que no me llevo". "Eran puros shows”, recordó Michelle Carvalho.

Luego de escuchar la historia, sus compañeros quisieron saber si era una "relación tóxica", pero ella comentó: "No, yo era arrebatada. Por eso Pedro se aburrió también", cerró.


Contenido patrocinado

Pablo Alborán (1)

Así será el nuevo álbum de Pablo Alborán: "Tiene mucho ADN del disco 'Prometo' y de 'Terral'"

A casi un mes del lanzamiento de "Clickbait", el artista español reveló cuántas canciones tendrá y la temática del proyecto.

Perfumes

Estos son los seis mejores perfumes para usar en otoño: dulces, cálidos y con mucha personalidad

Aquí te dejamos los detalles de distintas opciones de fragancias que te acompañaran en esta época del año.

Logo Mega

Mega logra fichar a importante mente creativa de Chilevisión: Tuvo un papel relevante en la Gala de Viña y en Gran Hermano

Mega logró llevarse a una importante figura de la señal ligada al grupo Paramount. Llegaría a renovar un área del canal.

Anita Alvarado

Anita Alvarado le entrega palabras de aliento a conocida animadora de televisión: "Yo creo que ella ha sufrido mucho en la vida"

Anita Alvarado analizó la vida de algunos personajes del mundo del espectáculo. Ahí, le entregó su apoyo a una conocida animadora.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez fue internada de urgencia en Dinamarca: "Me quedé hospitalizada"

La querida ex chica Yingo sufrió una inesperada situación médica el pasado domingo, luego de quedar hospitalizada.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña cumple uno de sus sueños más importantes a los 67 años: “Estoy feliz de contarles que..."

La presentadora de TV inició una nueva escapada muy lejos de Chile y lo anunció por redes sociales. Aquí te contamos todos los detalles.

Conclave (1)

Dónde ver Cónclave, la película de ficción que ganó un Oscar y muestra cómo se elige un nuevo Papa

Cónclave es una película de misterio y suspenso estrenada en 2024. El filme sigue el proceso para elegir un nuevo Sumo Pontífice.

Pamela Diaz

Pamela Díaz revela que tiene una rencilla con popular cantante: "Yo lo pasé pésimo, no voy a entrar en detalles..."

Pamela Díaz lanzó sus dardos en contra de un popular cantante, con quien tuvo una mala experiencia en una ocasión.

Cristián De La Fuente

Cristián de la Fuente confiesa el gran obstáculo en sus nuevas relaciones que involucra a Angélica Castro: "Salí con alguien y..."

A años del polémico fin de su relación tras la infidelidad del actor, reveló detalles de su actual vínculo con su expareja.

Luna Creciente

Luna Sonriente: fecha, hora y cómo observar este fenómeno astronómico

Un nuevo espectáculo aparecerá en el cielo durante esta semana y aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber.

Carla Jara

Es hijo de dos famosos chilenos y hoy va en busca de un sueño: "Me quiero dedicar algún día a ser profesional"

Se trata del hijo de Carla Jara quien va en busca de su sueño que tiene desde los cuatro años. Aquí los detalles.

Papa Negro Nostradamus

Cuál es y cómo nace la profecía del Papa negro de Nostradamus y por qué podría cumplirse tras la muerte del Papa Francisco

El Papa Francisco falleció la madrugada de este lunes, y con ella volvieron a resurgir las predicciones de Nostradamus. Aquí te lo contamos.

En vivo

Si no supiste amar...