Soledad Onetto, junto a su pareja e hijo Borja, viajó hasta la Ciudad Jardín para ser parte de la nueva edición del Festival de Viña, certamen que la periodista animó en 2010 junto a Felipe Camiroaga.
Actualmente la comunicadora se encuentra en postnatal, pero esto no fue un impedimento para que Canal 13 la invitara a ser parte de este encuentro que une a todos los chilenos. Así, Soledad Onetto fue invitada a participar en el bloque festivalero junto a Ramón Ulloa y Chantal Aguilar.
En diálogo con LUN, la periodista conversó sobre la maternidad, señalando que se siente plena junto a su pareja y con la llegada del pequeño Borja. «Estamos haciendo una bonita familia, nos estamos abocando a trabajar en esto, hacerlo de la mejor maneja posible. Estamos, la verdad, muy contentos», señaló al medio señalado.
Respecto a Borja, Soledad Onetto define al pequeño como «una maravilla. Es un niño lleno de energía, de alegría y tiene revolucionada a la familia nuclear, a los abuelos, a los papás, los tíos, a los primos, a todos. A todos quienes los amamos», detalló.
El rostro de Canal 13 aprovechó la instancia para agradecer a todas las personas que día a día le hacen llegar diferentes mensajes a través de redes sociales, donde ella comparte diferentes registros de su hijo.
Lee también: Quién es Andrés Barrios, pareja de Soledad Onetto y padre de su esperado hijo
El regreso de Soledad Onetto a la Quinta Vergara
Soledad Onetto volvió al Festival de Viña 2024 a 14 años de haber animado el evento musical más importante de Latinoamérica. En su entrevista con LUN la periodista detalló las emociones de volver a estar en la Quinta Vergara.
«Emocionante. Me acuerdo de todo, me acuerdo del trabajo que hicimos con el equipo, me acuerdo de cada uno de los integrantes del equipo, me acuerdo de los pasillos, de los pasadizos, del lugar por donde salimos, del olor, del aroma, de las luces de la Quinta Vergara. Fue emocionante pararme en el escenario donde hicimos el despacho de Teletrece«, comentó.
Respecto a su percepción de la Quinta Vergara, Soledad Onetto agregó que «veo el escenario más grande, ¿no? Sí, un poquito más grande, se ve más grande, es más aparatoso. Pero sigue siendo lindo porque ves a cada una de las personas integrantes del público y eso, sin ninguna duda, también es un plus», analizó.