Este domingo 19 de noviembre se vivió una nueva eliminación en Gran Hermano Chile, cuando faltarían pocas semanas para que termine el reality de Chilevisión.
Fue con una nueva dinámica que se eligió a uno de los participantes para que abandone la casa estudio ubicada en Buenos Aires, Argentina.
¿Cómo se tomó la decisión? La votación fue en positivo, es decir, el público eligió a su favorito o favorita de Gran Hermano Chile para que siga en la competencia.
Además, en esta ocasión los animadores del programa, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez dieron a conocer de manera aleatoria quienes fueron los salvados, sin seguir el orden de quién obtuvo mayor apoyo.
El nuevo eliminado de Gran Hermano Chile
Las primeras en ser mencionadas fueron Cony Capelli, Jennifer «Pincoya» Galvarini y Viviana Acevedo. Por lo que la definición se centró entre Francisco Arenas y Scarlette Gálvez.
Recordemos que Jorge Aldoney se convirtió en el líder de la semana, y salvó a Skarleth Labra, por lo tanto ellos sí o sí iban a seguir en la competencia por una semana más.
Y luego de una larga espera, se dio a conocer que Francisco Arenas solo consiguió un 7,8% de los votos para que continuara en el espacio televisivo, por lo que se convirtió en el nuevo eliminado.
De esta manera, el jugador volvió a abandonar la casa más famosa del mundo, sin posibilidades de poder volver, ya que no habrá repechaje.
Con respecto a la gran final del reality de Chilevisión, se especula que será el domingo 3 de diciembre, cuando se dará a conocer cuál de los finalistas sea el ganador.
Lee también: Filtran video del reservado matrimonio de María José Quintanilla y Eduardo Carrasco