Fabrizio Copano triunfó en la última edición del Festival de Viña, destacando por su espectacular rutina, marcando uno de los peaks más altos de rating en todo el evento.
Han sido unos meses muy buenos para el comediante porque previo al evento más importante de Latinoamérica, se presentó en el programa estadounidense The Late Late Show with James Corden, emitido por el canal CBS.
Ambos momentos han sido relevantes en su carrera como humorista, sin embargo, ahora está considerando nuevos desafíos.
El nuevo emprendimiento de Fabrizio Copano
Fabrizio Copano estaría considerando ampliar su carrera profesional lejos de la comedia para enfocarse en el Startup.
Este nuevo emprendimiento consiste en una generadora de contenido con la que pretende ampliar su rubro de trabajo, desde una línea de vestuario hasta shows en vivo.
«Inventamos la marca Cardigan, que está basada en el chalequito que ocupé en lo de James Corden, ya que así se le llama aunque yo no sabía«, comentó Copano a DF.
El comediante aprovechó para agregar que «queremos independizarnos, dejar de picotear cositas, ponerlas dentro de un mismo abanico y desarrollar contenido que tiene que ver con lo que hacemos», señaló.
«Puede ser una línea de vestuario, un show, una serie de Netflix o un Tik-Tok. También generar más lazos con marcas y gente talentosa, por ejemplo el equipo que armó la escenografía de Viña, la gente de las gráficas, del vestuario», comentó al mismo medio.
Su idea es ocupar este medio como un laboratorio de contenido para ampliar su carrera profesional y generar lazos con diferentes marcas que lo ayuden a crecer más. Sin perder la continuidad de su trabajo claramente.
«Aunar esos talentos para generar contenidos que podemos vender en Nueva York o en Patronato. En marzo vamos a salir con todo, queremos tener una oficina en Chile y un pie en Estados Unidos«, señaló.
Desde una versión vocal, Fabrizio Copano no descarta la idea de tener una línea de ropa que vaya de acuerdo con su personalidad y su humor. “Debería partir con merchandising de mi trabajo, pero luego evolucionar a que sea una línea de ropa por sí misma«.
«Que incluso a alguien que no le guste mi trabajo pero le guste la ropa, se la compre. Eso me encantaría», cerró.