Yuli Cagna, actual participante de «Palabra de Honor«, hizo una inesperada revelación que sorprendió a todos los seguidores del reality de Canal 13.
Durante una conversación con Gala Caldirola y Oriana Marzoli, la trasandina confesó que, en su relación pasada con Mel Alcalde quien también es parte del programa, protagonizó varios episodios de celos.
Sus palabras surgieron luego de que la española le preguntara a Yuli si realmente podía desbloquear el celular de su actual pareja con su rostro, a lo que la modelo respondió afirmativamente.
«Es verdad, yo sé su contraseña. Soy muy celosa, sino pregúntale a Mel. Él estuvo a esto de dejarme«, reveló.
Los celos también estuvieron presentes en su relación con Mel Alcalde, con quien estuvo durante 7 años. Según su testimonio, llegó incluso a revisar el teléfono del modelo chileno.
«Los dos primeros años de relación le revisaba el teléfono. Él se bañaba y yo le revisaba el teléfono, iba al gimnasio y lo llamaba 10 veces para escuchar el sonido de las pesas«, comentó, causando asombro en sus compañeras.
«Yo le decía, ‘yo sé que tengo un problema y lo acepto pero no lo puedo controlar. Era muy celosa, después se me pasó. No sé si es porque aprendí a confiar en él y porque realmente nunca encontré nada. Yo sé que nunca me fue infiel (Mel Alcalde)», concluyó Yuli Cagna y destacó que su expareja siempre la trató de buena manera.
Lee también: María Luisa Godoy toma radical decisión sobre el futuro de sus hijos: «Tras un episodio que vivió una de mis hijas…»