Hernán “Nano” Calderón, el hijo menor de Raquel Argandoña y el abogado Hernán Calderón Salinas, es famoso en las redes sociales por causar diversas controversias, habitualmente hace sorteos para regalar dinero, y sus historias siempre están relacionadas con lujos.
Sin embargo, esta vez el estudiante de derecho sorprendió a sus seguidores con un cambio de look que está en tendencia esta temporada, el pelo decolorado.
El nuevo cambio de look de Nano Calderón
Recordemos que esta no es la primera vez que el influencer se hace un cambio de pelo radical, ya que le gusta jugar con el color de su cabello.
En esta oportunidad el hijo menor de Raquel Argandoña, fue hasta una peluquería ubicada en Maipú para confiarle su pelo a una estilista que le cortó y le decoloró toda la cabeza.
Calderón pasó de tener todo el pelo castaño a tenerlo blanco en la parte superior, manteniendo su color natural a los lados, look que esta en tendencia durante el verano.
«Como pueden ver me hice ahí (muestra su pelo) un cambio de color. Lo recomiendo 100% tanto para hombres como mujeres», señaló en una historia que compartió en su cuenta de Instagram.
En las imágenes, Nano posa con el celular frente a la cámara, mostrando feliz lo que es su nueva imagen veraniega, con una camisa en tonos café claro, negro y blanco.
La aparición de Calderón alegró a sus seguidores ya que días anteriores encendió la alarmas luego de subir un video a sus redes sociales desde un hospital. Estuvo internado por salmonella por comer un alimento que contenía dicha bacteria.
«Me dio mucha fiebre, tenía como 40 y medio y un dolor inaguantable, por eso fui a la clínica sin saber qué era”, contó el influencer después de que estaba totalmente recuperado.