La salida de Manuel Napoli de Gran Hermano Chile generó un cierto respiro para sus compañeros y es que el hombre ha sido tildado de violento y obsesivo, sobre todo por su relación amorosa con La Chama.
Y es que el hombre, incluso, tomó una arriesgada decisión, renunció al reality de CHV, tras la eliminación de Alexandra Méndez.
En este contexto es que su ex compañera, Camila Andrade, conversó con Página 7, donde reveló detalles de cómo era realmente el italiano dentro de la casa.
«El encierro es como un reflejo o una prueba de vida, puede sacar lo mejor o lo peor de mí», partió diciendo. «Yo creo que él tiene muchas otras cosas positivas por mostrar, ya que ha enseñado un lado no tan bueno y está en evidencia», comentó y es que recordemos que incluso amenazó a Michelle Carvalho.
Pero Camila Andrade aseguró que «hay ciertos comportamientos que dejan mucho que desear (…) Yo conversé varias veces con él (…) soy muy respetuosa para hablar, pero no tengo problemas con que tú vengas a decirme algo si lo haces con respeto”, expresó.
“En ese minuto me hartó muchas cosas de él, pues estaba hablando mucho a mis espaldas, pudiendo tener una comunicación directa conmigo, como que yo preferí, a pesar de que él había hecho algo, hablar”, contó la ex participante de Gran Hermano Chile.
Lee también: Festival de Viña 2025: Esta sería la primera artista chilena confirmada para la Quinta Vergara
Camila Andrade y su crítica a Manuel Napoli
En este sentido, la ex animadora de La Red agregó que este reality es «de convivencia pura, entonces, uno se va midiendo con esas cosas, y si fuera una vara de medir para la convivencia, la vara de Manuel no estaría muy alta, a pesar de que uno puede cometer errores».
“Pero a él le cuesta un poco tener esa autocrítica, eso es lo que le recriminaba y también varios dentro de la casa”, manifestó sobre sus compañeros.
Sobre la supuesta violencia que Manuel Napoli ejercía, Camila Andrade explicó: «No te puedo decir ‘él es un hombre violento’, jamás vi que agrediera a alguien, pero sí creo que es súper impulsivo y eso lo lleva a tener un comportamiento desagradable que deja bastante que desear».