La teleserie Generación 98 se ha ganado el cariño y la atención de los televidentes con su intrigante historia.
Sin embargo, quienes se han ganado el corazón de los espectadores de la producción de Mega son Martita interpretada por Daniela Ramírez y Robin, encarnado por Gabriel Urzúa.
Y es que los actores interpretan a una querida pareja de amigos que tiene una relación de mucha complicidad.
Es en esta línea, que a través de Instagram, Daniela Ramírez compartió en stories una escena junto a Gabriel Urzúa e hizo una revelación.
«¿Saben? Creo que esta complicidad es demasiado deliciosa y digna de orgullo», partió diciendo la actriz de Generación 98.
«En el tiempo que llevo haciendo teleseries, no había logrado algo tan natural como lo que sucede con mi compañero Gabriel Urzúa«, indicó en sus redes sociales.
«Creo es lo que me encantaría que le sucediera a cualquier persona», admitió sobre el especial vínculo que mantiene con su colega en Generación 98.
«Una complicidad honesta, tranquila, cómplice, empática y hermosa», agregó.
“Hay algo de verdad en esto. Hay un ‘mirar a los ojos’ que Gabriel me invita. Él es demasiado tremendo. Yo lo miro y me dejo llevar», indicó Daniela Ramírez sobre su compañero y amigo Gabriel Urzúa.
La íntima confesión que hizo Martita en Generación 98
Hace algunos días, Gonzalo (Nicolás Oyarzún) reveló sus sentimientos amorosos por Martita, sin embargo la llegada de Javiera (Paloma Moreno) arruinó todo.
Por lo mismo es que el personaje de Daniela Ramírez tomó una drástica decisión para olvidarse de su amor platónico ya que está casado.
«No quiero, aunque me muera de ganas, no quiero que mi primera vez sea con alguien que tiene otra mujer», le dijo Martita a Robin, personaje de Gabriel Urzúa.
Tras esto, Robin le consultó: «¿Y él no sabe que…?».
“No, si cree que estoy con el Samuel hace dos años», le respondió ella, refiriéndose a que todo el mundo cree que ellos tienen una relación, sin embargo, él en realidad es homosexual.
«Tú decí que no se imagina que tú nunca…», insistió su amigo en Generación 98.
“Ya dilo, no le des tanta vuelta, dilo… El Gonzalo no se debe imaginar que yo soy virgen y esa es la verdad y no es para tanto tampoco», explicó finalmente el personaje de Daniela Ramírez.