Durante el último fin de semana de febrero, Kel Calderón celebró su cumpleaños a lo grande rodeada de todos sus amigos y familiares.
La fecha de nacimiento de la influencer coincide con el Día de los enamorados, que celebró en Tulum, México, junto a su pareja Renzo Tissinetti, luego de asistir al matrimonio de Belén Soto y Branko Bacovich.
Aprovechando su estancia en la ciudad mexicana, la pareja visitó el hotel boutique Casa Malca, donde cenaron para celebrar su nuevo año de vida.
Y casi dos semanas semanas después, Kel Calderón volvió a festejar sus 32 años el pasado sábado 25 de febrero junto a sus seres más queridos.
Así celebró su cumpleaños Kel Calderón
En el último fin de semana de febrero, la hija de Raquel Argandoña aprovechó su estadía en Santiago para organizar una fiesta y celebrar su año más de vida, junto a las personas más cercanas a ella.
De acuerdo con los registros en las redes sociales de la influencer, se puede ver que Kel compartió con sus amigos más queridos en el local Malvaloca, el cual pertenece a su pareja Renzo Tissinetti.
Entre los invitados que estuvieron presente se vio a Daniela Castro, Helenia Melán e incluso su padre, Hernán Calderón, quien estuvo junto a ella cuando sopló las velas de la torta y su asesora de hogar, Nancy Huenupe.
La hija de Raquel Argandoña compartió una publicación en la que escribió: “Amo poder celebrar con mis amigos y amo que hayamos podido cantarle el cumple a mi papá también”.
De acuerdo a las diferentes publicaciones que subió a sus historias de Instagram, Kel Calderón, sorprendió una vez más con un increíble y sensual vestido negro con transparencia. Un look del que se ha apropiado la influencer.
El conjunto lo acompaño de un maquillaje negro, de intenso delineado y un peinado alto.