Marcela Vacarezza, Rafael Araneda y sus hijos se sinceraron una vez más en el podcast familiar Tenemos que hablar.
En este contexto es que Florencia Araneda dio sus razones que la hicieron regresar a Chile y no quedarse en Miami, Estados Unidos.
«Por más que no lo pase mal en un lugar, yo creo que es importante sentirse en su casa donde está viviendo y yo siempre sentí Estados Unidos como un lugar provisorio», reveló la hija de Marcela Vacarezza.
De hecho, Florencia Araneda comentó: «No me gusta el sitio en general, hay muchas cosas que no me gustan, que no comparto ni me proyecto a futuro. Siempre he dicho que jamás me gustaría, si el día de mañana tengo hijos, que vivieran acá», expresó.
Y eso no es todo porque otro factor importante que no le gustó, fue el sistema educacional de Estados Unidos. «Es entretenido porque no te exigen nada, pero es muy frío también», añadió la hija de Rafael Araneda.
“Llegué en una etapa donde era un colegio muy grande, poco cercano, donde uno no comparte clases, tenía cursos diferentes en mis ocho clases. No me gustaba», indicó la joven influencer.
Martina Araneda revela por qué partió a Miami
Situación muy distinta a la que vivió su hermana, Martina Araneda, quien prefirió irse de Chile y seguir a sus padres a Miami.
“A diferencia de la Florencia, que se quiso ir, la Martina fue el proceso al revés… se quedó en Chile y se vino después”, comentó Rafael Araneda, invitando su hija a hablar.
“No sé cómo explicarlo, pero acá uno tiene oportunidades de hacer todo lo que quiera y que le vaya bien en todo lo que quiera, y eso, siento que no lo iba a encontrar en Chile”, reveló de entrada.
«Estoy estudiando ciencias criminales y es una carrera que en Chile no existe», indicó la hija de Marcela Vacarezza.
“Yo estudio eso y me gusta, y sí, después quiero estudiar derecho, pero sí quisiera dedicarme a eso acá está mi futuro, acá es un trabajo aparte, no tengo que ser PDI, ni FBI», explicó en Tenemos que hablar.
Sobre la decisión de su hermana menor Florencia, Martina comentó que «por mucho que me encante Chile, amo a mis amigas y lo paso increíble cuando voy, no puedo mirar mis decisiones de carrera o de futuro en base a mi vida social porque tengo 23 años, tengo que avanzar y mirar que voy a hacer el resto de mi vida», cerró en el podcast.