Hace algunas semanas se vivió un polémico momento al interior de Gran Hermano Chile cuando Lucas Crespo trató de «guarén de circo» a su compañera Jennifer Galvarini, más conocida como Pincoya.
Es por esto que ahora según información de BioBío, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) formuló cargos contra el reality de CHV por este momento.
De hecho, las denuncias alcanzaron más de 12 mil reclamos, un récord histórico luego de superar a la periodista Paulina de Allende-Salazar luego de que en un móvil de Mucho Gusto llamará «paco» a un carabinero fallecido.
Para el CNTV lo que se vivió al interior de Gran Hermano Chile fue de un trato denigrante contra Pincoya y es que recordemos que Lucas Crespo se encargó de decirle que le haría la vida imposible en su estadía.
Sin embargo, una semana después de esto, el joven de 23 años fue eliminado de la competencia de CHV.
Las palabras del CNTV contra Gran Hermano Chile
Para el CNTV, “se habría propinado un trato denigrante a una participante del programa ya referido, afectando con ello su honra, lo que importaría en definitiva un desconocimiento de la dignidad inherente a ella y, en consecuencia, una posible inobservancia del correcto funcionamiento de los servicios de televisión», se lee en el documento.
Por lo que para la mayoría de los consejeros esto consiste en «formular cargo a Universidad de Chile por supuesta infracción al artículo 1° de la Ley N° 18.838, hecho que se configuraría por la exhibición, a través de Red de Televisión Chilevisión S.A., del programa Gran Hermano Chile»
¿Pero y qué pasará ahora?
Informaron que esta intervención del CNTV contra Gran Hermano Chile podría terminar en duras sanciones, como la aplicación de alguna multa.
¿Qué te pareció el momento que se vivió al interior del reality entre Pincoya y su compañero?