Cristián Arriagada sufrió un terrible perdida que hoy enluta a su familia. El actor nacional anunció desde su cuenta en Instagram el fallecimiento de una de sus mascotas.
En un reciente post en la red social, el intérprete le dedicó las últimas palabras a Braulio, un perrito de raza beagle.
«Mi cachorro eterno, noble, cariñoso y testarudo. En algún lugar nos reencontraremos para darte un par de palmaditas en la cabeza, recostarnos en el pasto y volverás a dejar tu huella de pelos en nuestra ropa y en algún rincón de la casa. Te extrañamos mucho… mucho. Te quiero mi viejo perro… siempre», escribió. Sin embargo no compartió mayores detalles detrás de su partida.
Cristián Arriagada recibió diferentes muestras de apoyo en medio de este difícil momento, pues colegas y sus fieles seguidores le dejaron especiales mensajes desde la plataforma.
«Muchos abrazos amigo», «Abrazo grande hermano», «Abrazo grande para toda la familia», «Un abrazo enorme para pasar esta pena. Se les quiere», «Lo lamento mucho. Lo importante es que fue muy feliz y estuvo lleno de cariño. Mis condolencias y les mando un abrazo gigante a ambos», son algunos de los comentarios que le dejaron.
Lee también: «En algún lugar nos reencontraremos»: La dolorosa pérdida familiar que enluta a reconocido actor chileno
El emotivo mensaje de la esposa de Cristián Arriagada
Cecilia González, la esposa de Cristián Arriagada, también tuvo especiales palabras para Braulio, a quien adoptó hace más de 12 años.
«Hoy ha sido un día triste para nosotros. Anoche despedimos a nuestro fiel amigo Braulio. Recuerdo el día en que te adopté hace 12 años. Llegaste corriendo, tropezándote con tus enormes orejas y tu manchita en forma de corazón. Al principio te llamamos Violeta, pero luego nos dimos cuenta de que eras Braulio, Don Braulio», detalló sobre su primer acercamiento con el can.
«Un perro cariñoso, amante de olfatear flores y de investigar todo lo que se cruzaba en tu camino. Tu manía tierna de arrastrar tu mantita por toda la casa como si fueras Linus, y tu no tan tierna costumbre de esconder guantes en el jardín (llegamos a encontrar 20 enterrados), eran parte de lo que te hacía especial», agregó
Cecilia comentó que, a pesar de que el perrito enfrentó un complejo problema de salud, siempre tenía energía par salir de paseo con su familia.
«Aunque últimamente preferías pasar los días durmiendo, bastaba con decir “vamos” y en un segundo estabas listo para pasear. Despertar hoy sin tus aullidos, ver tu cojín vacío, y encontrar tus pelitos en nuestra ropa nos parte el corazón. Sentimos un vacío enorme, pero nos reconforta saber que ahora descansas y ya no sientes dolor«, cerró.