Wilma González compartió una especial imagen que sacó más de una risa a sus seguidores y es que a través de Instagram publicó la siguiente frase: «Yo no entiendo por qué no nos conocimos antes», mientras se mostraba abrazada a su esposo Nicolás Seguel.
Tras esto, compartió dos imágenes con la respuesta: En el año 2008 ella tenía 24 años y era una chica Playboy, mientras que él solo tenía 12 años.
“Subí esas imágenes a mis redes sociales. En ese momento hubiese sido imposible que dos personas así fueran pareja, las diferencias eran abismales. Cuando yo estaba en Playboy él era una guagua”, reveló a Las Últimas Noticias.
Recordemos que hoy en día, Wilma González tiene 40 años y Nicolás Seguel, 28. Al respecto, la modelo comentó que su marido es muy maduro y se complementan porque «yo soy más relajada y él, más estructurado».
«Cuando yo lo conocí él estaba en la universidad. En esa etapa era más complejo pensar en un proyecto de vida juntos, pero a los dos meses ya estábamos planificando nuestra vida», detalló la ex chica reality.
Wilma González conoció hace muchos años atrás a su esposo
Otro dato que compartió la española es que la pareja se encontró por primera vez mucho antes de comenzar a salir, en el año 2012.
«Él estaba con un tío y el tío casi lo empujó para que se sacara una foto conmigo. Y Nicolás, que tenía 16 años, era como esos niños que les da vergüenza», recordó.
De hecho, cuando ya estaban saliendo, Nicolás Seguel le mostró la foto a Wilma González. «A lo mejor por temas culturales, los chilenos se quedan mucho tiempo en la casa y un muchacho de 20 años sigue con sus padres. Yo a los 18 ya había dejado mi pueblo y estudiaba en Madrid. Luego comencé a trabajar y recorrer el mundo», expresó a LUN.
Finalmente sobre su marido indicó que «él es paciente y muy comprometido con nuestra familia. Desde el minuto uno se relacionó muy bien con Noah (su hijo). Nico, como niño rata, sabía de todos los videojuegos y por ahí engancharon y se fueron afiatando bien. Yo soy cero tecnológica y no tengo idea de juegos», comentó.