La noche del martes pasado (21 de diciembre), Chilevisión transmitió el final de la segunda temporada del programa «Quién es la Máscara».
De hecho, en dicho momento, vimos que los tres finalistas: Panda, Bola Disco y Puma, se enfrentaron y lo dejaron todo en el escenario para quedarse con el primer lugar.
Sin embargo, vimos que lamentablemente Bola Disco, no pudo convencer al público presente, por lo que tuvo que sacarse la máscara y revelar su identidad.
Así, pudimos ver que el que estaba debajo del corpóreo, era el cantante chileno Leo Rey.
Fue así que vimos que los que siguieron en competencia eran Puma y Panda, logrando esta última, en convertirse en la ganadora de la segunda temporada de «Quién es la Máscara».
La molestia de los televidentes de «Quién es la Máscara» con Julián Elfenbein
Una vez que nos enteramos de que Panda era la nueva ganadora del programa, inmediatamente fue Puma el que tuvo que sacarse la máscara y revelar su identidad.
Fue así que descubrimos que el cantante Quique Neira, era el que estaba debajo del traje.
Y cuando llegó el turno de revelar la identidad de la nueva ganadora, el animador de «Quién es la Máscara» sorprendió a todos con inesperada noticia.
Lee también: «Se derrite»: El divertido momento de JC Rodríguez con canción de nueva serie turca
¿Qué pasó? Que igual que en la primera temporada, el ganador va a ser revelado al comienzo de la temporada siguiente.
«Empiecen a tuitear y enójense conmigo, pero lo vemos al comienzo de la tercera temporada. Próximo capítulo abrimos con la identidad de Panda. Empiecen a pelarme, pero así es la vida«, expresó Julián Elfenbein.
Y como te podrás imaginar, el anuncio que entregó el animador Julián Elfenbein en «Quién es la Máscara», desató una ola de enojo en los seguidores del programa.
«fome»; «a esperar a enero para saber quién es Panda…»; «no veo más esta hue…», fueron alguno de los comentarios que más se repitieron en redes sociales.
Lee también: ¿Quién es la máscara?, segunda temporada, ya tiene un flamante ganador