Una incómoda situación fue la que Raquel Argandoña vivió hace algunas semanas, en la cual Félix Ureta se tuvo que involucrar, provocando un poco de caos.
Eso fue lo que la Quintrala contó en el programa Tal Cual, detallando que el hecho ocurrió en un restaurante en el sector oriente de Santiago, al que fue con su pareja a comer.
«Eso pasó hace 3 semanas en un restaurante en Alonso de Córdova. Había una mesa que, nosotros fuimos a las 7 de la tarde y ellos ya estaban tomando, llegaron a almorzar. Entonces estaban bien pasaditos y lo malo es que los garzones le seguía sirviendo más tragos», detalló Raquel Argandoña.
De acuerdo a su relato, uno de los hombres de aquella mesa la reconoció, por lo que se le acercó para pedirle una fotografía. Pero no lo hizo de la mejor manera, así que ella se incomodó y su prometido se enojó.
La mala experiencia de Raquel Argandoña y Félix Ureta
«Llegamos y me dijo ‘me quiero sacar una foto’. El tipo se sienta y me hace esto (la abraza). Yo le digo ‘perdón?’, y me dice ‘ay no seas así'», añadió en el espacio de TV+.
Ante esta situación, dijo que Félix Ureta quiso meterse para defenderla. «Llega y lo saca. Y lo paró y le dice ‘te están diciendo que no quiere sacarse la foto'», fue la reacción del ingeniero comercial.
«Empezó una discusión, llegaron los garzones y yo dije ‘calma, calma’, porque qué lata salir en las portadas de los diarios», comentó en conversación con José Miguel Viñuela.
Lamentablemente, el mal rato no terminó ahí, porque el desconocido quería seguir la discusión con la pareja de Raquel Argandoña: «El tipo quería seguir la pelea en la puerta».
«Nos querían hacer salir por la puerta de atrás y yo dije ‘a ver, perdón, nosotros no somos ningún delincuente. Yo por donde entré, salgo’. Salimos y los garzones estaban frenando al curadito y nosotros nos fuimos», cerró.
Lee también: Raquel Argandoña viaja a Nueva York con una especial persona: ¿de quién se trata?