El día 28 de diciembre, Soledad Onetto anunció que pausará sus labores en Canal 13 por su prenatal.
«Hoy se lo dijimos en la sala de redacción que la queremos mucho y le deseamos mucha suerte, que estamos muy contentos. Sé que los televidentes que nos acompañan todos los días están igual de contentos», señaló el periodista Ramón Ulloa frente a cámara, quien además le obsequió un ramo de flores a su colega.
Al respecto, la también presentadora de televisión agradeció el gesto que tuvo su compañero de noticiero y el resto del equipo, pues le organizaron una pequeña despedida.
«Muchas gracias por todo el apoyo. Gracias por el baby shower que me hicieron en el departamento de prensa, que estuvo precioso, pasamos un momento hermoso», añadió.
A días de su salida de pantalla, Soledad Onetto emprendió viaje hasta la costa para gozar los días antes del nacimiento de su hijo. Todo indicaría que la periodista llegó esta mañana a la playa para deleitarse con el mar y una rica palmera.
El futuro laboral de Soledad Onetto
En conversación con Fotech, la periodista comentó algunos aspectos de esta nueva etapa en su vida, señalando: «la naturaleza es sabia, ya era momento de hacer este receso, porque el tiempo pasa, los kilos se van sumando, hay un cansancio natural», para luego explicar que por este motivo inició el prenatal.
«He leído harto y quiero llegar sin tantas preconcepciones y dispuesta a sorprenderme», expresó el rostro de Canal 13 sobre el nacimiento de su bebé.
Con respecto al cariño que ha recibido de la audiencia, dijo sentirse muy querida y acompañada. «Lo dije públicamente, con algo de temor, por lo complejo del proceso anterior, y las expectativas que se cargan en mí. Pero sólo hemos recibido cariño y energías positivas», cerró.