¡Se pasó! El destacado actor, Francisco Reyes dio a conocer la osada propuesta que recibió por parte de una mujer mayor cuando él solo tenía 17 años de edad.
Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, programa conducido por Jean Philippe Cretton, quien recibió a la Diputada, Camila Flores; a la guardameta, Christiane Endler; al ex Morandé con Compañía ,Toto Acuña y al actor de Generación 98, Francisco Reyes.
En el espacio, el interprete nacional sorprendió a los invitados tras contar una particular experiencia que vivió en su primer viaje a Chiloé.
¿Qué dijo Francisco Reyes?
Para contextualizar, el actor comenzó diciendo que a sus 17 años se fue de viaje junto a su polola y su hermano a Chiloé, precisando que era la primera vez que viajaba a la isla.
«Iba con mi polola que era un año menor que yo, un hermano y otra chica«, partió contando.
Asimismo, confesó que la situación se dio cuando se encontró frente a frente con la dueña de la residencia en la que se hospedaron. Una mujer mayor, de pelo blanco, ojos azules y vestida como chilota.
«Como que empecé a ponerme nervioso, porque era una pensión, extrañísima. Entonces me dice ¿En qué andai?», a lo que él respondió, que se encontraba de turista conociendo la zona.
Ante esto, la dueña del hostal no titubeó y de inmediato le realizó una propuesta indecente.
«En la casa tengo dos chiquillas buenas para mejorar la raza, vamos», fue lo que le dijo la mujer al actor en ese momento.
Francisco Reyes, explicó en el espacio de conversación que luego de oír esta propuesta sintió como si le hubieran tirado un balde de agua fría, para luego agregar: «Me encogí entero y le dije: muchas gracias, señora, estoy ocupado».
Finalmente, el interprete reconoció en pantalla que se negó a esta sugerencia y que se fue junto a sus amigos. Sin embargo, confesó que: «Siempre quedé con la bala pasada, de que hubiera pasado si hubiera ido«.