Durante la noche del jueves los integrantes de Gran Hermano Chile experimentaron emotivos momentos luego de que la animadora del show, Diana Bolocco visitara la casa estudio ubicada en Argentina.
La conductora visitó todos los sectores del encierro y abordó diferentes temáticas con sus participantes, como la cruda experiencia de adicción y rehabilitación de drogas de Cony Capelli y un especial momento de Jennifer “Pincoya” Galvarini, quien finalmente vivió su reencuentro con un ser querido.
La mujer oriunda de Chiloé recibió un especial premio donde pudo conversar por videollamada con su hijo Felipe, alias “gatito” y su esposo, provocando las lágrimas de sus compañeros y el público.
Pincoya emocionó en Gran Hermano Chile tras especial videollamada con su hijo
“Hijito, que lindo estás (…) ¿Con quién estás ahí, con tu papá? ¿Cómo te ha ido en el colegio? Te amo”, expresó con emoción Galvarini.
“Bien, me he sacado buenas notas. Mami, yo igual te amo (…) Oye, yo te quiero recordar algo. ¿Ya? Yo creo que ya como quedan pocas semanas para que termine el juego, yo creo que disfruta el momento… No te frustres. Disfruta el momento”, respondió el pequeño llenando de emoción a los televidentes.
“Tu sabes que queda poco y esto tu sabes que lo haces por mí. Oye, yo creo que igual te deberías arreglar con el Gran Hermano para que juegues un poco, como yo no estoy ahí para jugar…”, expresó el hijo de Pincoya refiriéndose a los conflictos que ha experimentado en el show con el “Big Boss”.
“Yo nunca he estado enojada con él, si lo que pasa es que yo lo hago para bromear un rato. Si yo lo paso bien acá. Con los chicos nos llevamos todos bien…”, le respondió Pincoya dejándole en claro que está bien y contándole además que le regalará su ansiada cuatrimoto cuando salga del encierro.
Esposo de Galvarini también le brindó palabras de aliento
El pequeño Felipe le agradeció con emoción el gesto, mientras que el esposo de Pincoya, Rodrigo González se cruzaba en la pantalla para darle ánimos.
“Quería saludarte un ratito y recuerda que esto es un juego solamente, que no se te apague la luz. Sigue brillando, pásalo bien y disfruta las ultimas instancias que quedan. Estamos en la recta final…”, expresó el hombre mientras que Pincoya le decía que cuidara a su hijo.
“Te quiero mucho, un abrazo grande y nos vemos pronto”, añadió González mientras que Pincoya expresaba su emoción e intentaba calmar a su hijo sobre su estadía en el show.
“Los amo a los dos (…) No llores si yo estoy bien… ya voy a llegar y ahí nos vamos a dar un besote”, expresó Pincoya a su hijo. “Yo te voy a estar esperando”, agregó finalmente Jennifer Galvarini cuando terminó la llamada y rompió en llanto. Mismo efecto que generó entre sus compañeros y el público quienes se emocionaron con el especial momento.