¡Se ve hermosa! La actriz Emma Watson volvió a las alfombra rojas, tras dos años de ausencia en este tipo de ceremonias.
Su regreso fue en el contacto de los Premios Earthshot 2021, en el Alexandra Palace de Londres.
En este evento, su look andrógeno revolucionó a los medios de todo el mundo.
Emma Watson volvió a la alfombra roja
La recordaba protagonista de la saga de Harry Potter asistió al evento con un traje de dos piezas. Una parte formada un tul de volantes, y el otro lado, unos pantalones negros.
Esta propuesta es un diseño de Harris Reed en el que se reutilizaron los materiales de diez vestidos de novia de Oxfam, que combinó con un pantalón negro de Stella McCartney y botas de goma con plataforma, según la revista Vogue.
¿Será mamá?
A raíz de la extravagante propuesta, los fanáticos comenzaron a especular sobre el supuesto embarazo de la actriz.
Recordemos que en febrero, su representante aseguró que Emma Watson se retiraba de la actuación con un motivo claro.
“Emma se pasa a la clandestinidad porque intenta establecerse con su prometido Leo. Están alejados de todo. Tal vez quieran formar una familia”, explicaron.
Y esta no es la primera vez que por parte de Watson se expresan las ganas de ser madre, ya que en otra ocasión ha confesado que le encantaría ser mamá, y ese vestido está dando de qué hablar.
Este regreso a las alfombras rojas es especial, ya que la última vez que la vimos fue en la premier de Mujercitas, en 2019 en Nueva York, proyecto en el que era protagonista y ahora, casi dos años después.
Al evento acudieron celebridades como Kate Middleton, repitiendo un vestido azul de corte helénico que lució en los Bafta 2021, la actriz Emma Thompson y nuestro querido Ed Sheeran.
Lee también: Kylie Jenner publicó perturbadoras fotos por Halloween