Espectáculos

Emilia Daiber opinó sobre Millaray Viera tras conocerse que será su sustituta en Sabingo

La nueva animadora del programa de Chilevisión no se guardó nada sobre su colega y elogió a Juan Pablo Queraltó.

Emilia Daiber Y Millaray Viera
IG: @emiliadaiber | @millarayviera

Con la salida de Millaray Viera de Chilevisión, la expectativa sobre quién cubriría esa vacante en Sabingo era enorme, incertidumbre que terminó en horas recientes cuando fue confirmada Emilia Daiber como su sustituta.

Fue a mediados del mes de noviembre pasado cuando Millaray Viera anunció que finalizaba su contrato con la estación televisiva. Desde entonces, la conducción de Sabingo, también encabezada por Juan Pablo Queraltó, quedó en el aire.

Por eso, fue designada la animadora de El Discípulo del Chef, Emilia Daiber, como la nueva conductora de Sabingo, en sustitución de Millaray Viera. La decisión no fue una gran sorpresa porque ya había ocurrido lo mismo con Yo Soy, donde compartirá con Jean Philippe Cretton.

Fue ella misma quien compartió una foto con Queraltó a través de sus historias de Instagram. Ahora, Emilia Daiber reveló cómo se siente con este nuevo reto y opinó, tanto de su nuevo colega como de Millaray Viera.

La opinión de Emilia Daiber

Emilia Daiber conversó con Página 7, donde contó que «he tenido la fortuna de trabajar con el equipo desde hace un año y medio, grabando notas y preparando contenido. De esa manera, de a poco me he ido sumando al proyecto y, al mismo tiempo, encantado con todo lo que es».

«Sabingo es un camino de mucho aprendizaje, que te conecta con las personas, que te muestra realidades. De verdad que estoy muy contenta con este proyecto», celebró en diálogo con el mismo medio.

Sobre Juan Pablo Queraltó, dijo que «es un amigo muy querido y un tremendo colega. Él es sumamente generoso, alegre, siempre dispuesto a ayudar y acompañarte».

«Nosotros habíamos conversado antes sobre la posibilidad de conducir algo juntos, porque nos llevamos muy bien. Era algo que queríamos hacer y que se nos dé en este contexto tan bonito de Sabingo, aún mejor», sumó.

Para finalizar, Emilia Daiber habló de Millaray Viera y dijo que son grandes amigas. También, destacó la ayuda de su colega para este nuevo reto.

«La Milla se ha portado de forma extraordinaria, un 7. Ha tenido la generosidad de decirme ‘cualquier cosa que necesites, yo te puedo ayudar’. Absolutamente dispuesta y disponible. Estoy muy agradecida con ella. Este es un proyecto que quiere mucho, el equipo la adora, la respeta y la va a seguir cuidando, siempre», cerró.

Lee también: Sabingo tiene nueva animadora tras salida de Millaray Viera


Contenido patrocinado

Una Historia De Amor En Copenhague

El drama romántico que está inspirado en hechos reales y se posiciona en el Top 10 de los más vistos de Chile

A solo días de llegar a la plataforma de streaming, la película se posiciona en el puesto número cuatro de las más vistas en el país.

Skincare Coreano (3)

Los productos K-Beauty que debes probar sí o sí para que tu piel luzca como la de las protagonistas de los dramas coreanos

Conversamos con Yasna, pionera del K-beauty en Chile, quien nos reveló sus secretos para elegir los productos perfectos para cuidar la piel.

Reik

Regresa La Noche FMDOS junto a Reik: Fecha, precios de las entradas y sorpresas

La banda mexicana regresa a Chile con Panorama Tour, una noche que estará llena de canciones bailes y muchas sorpresas.

Camilo (6)

Estas son las cinco mejores canciones de Camilo, según FMDOS

Camilo sin duda se ha consolidado como uno de los cantantes latinos favoritos de los últimos años, logrando varios éxitos.

Joaquina

Joaquina llega a Chile con su tour “Al Romper la Burbuja”: Fecha, entradas y detalles de su show en Teatro Teletón

La artista visitará nuestro país con su nueva gira y álbum debut. Con una propuesta musical única, FMDOS es la radio oficial de Joaquina.

Plantas Para Departamentos

Plantas que ocupan poco espacio y son perfectas para departamentos chilenos, según FMDOS

Existe una gran lista de plantas que se pueden adaptar fácilmente a espacios reducidos, pero en FMDOS te contamos nuestras mejores opciones.

Fran Valenzuela

Fran Valenzuela realizará concierto gratis en la previa del Lolla Chile 2025: Fecha, lugar y hora de su presentación

La artista, quien brilló en la edición pasada del evento, regresa a los escenarios con un show gratuito abierto a todo público.

Kidd Voodoo (1)

Kidd Voodoo se posiciona como uno de los artistas más escuchados en Chile tras el éxito de “Satirología Vol. 3”

El fenómeno del cantante urbano continúa luego de anunciar siete Movistar Arena y lanzar su nuevo álbum que ha sido un gran éxito.

Cristian De La Fuente Y Su Hija

La sentida reflexión de Cristián de la Fuente a su hija Laura: "Cada día trato de mejorar"

El actor dedicó unas palabras en su cumpleaños número 51 a su hija, en medio de los rumores que lo vinculan a una conocida empresaria.

Raquel Argandoña (43)

El quiebre que remece a la amistad más icónica de la farándula chilena: "Están distanciados desde mediados del 2024"

La información fue revelada por la periodista Paula Escobar, con la autorización de uno de los involucrados. Conoce aquí los motivos del quiebre.

Rodrigo Sepúlveda

Rodrigo Sepúlveda rompe el silencio tras críticas y polémicas decisiones en Mega: "No empiecen a cruzar cosas"

El periodista de Meganoticias alzó la voz y se refirió al escándalo que ha estado en todos los portales de noticias del país.

José Antonio Neme

José Antonio Neme confirma su regreso a Mucho Gusto con una potente advertencia: “Diré todo lo que yo vi”

El conductor del matinal de Mega volverá a realizar sus labores habituales luego de unas pequeñas vacaciones tras la decisión del canal.

En vivo

Si no supiste amar...