Confirmaron que la animadora nacional, Emilia Daiber, estará al frente del nuevo programa de viajes que emitirá Chilevisión. Se trata de Fatto en Italia, un espacio que debutará en la pantalla de este canal desde este mismo sábado, 13 de agosto.
Fatto en Italia es el nuevo programa cultural que emitirá Chilevisión por su pantalla, y con la conducción de Emilia Daiber. En el espacio los televidentes podrán disfrutar de cada rincón de Italia, guiados justamente por la animadora y periodista.
¿De qué tratará Fatto en Italia?
En total serán seis los episodios en los que se mostrarán diversos aspectos de la cultura, gastronomía y moda italiana. En este sentido, cada episodio exhibirá la comida, el gentilicio, la historia y la fabricación de distintos productos como autos y muebles, muy destacados a nivel mundial.
En este sentido, el programa buscará el espíritu italiano, y se recorrerán espacios como el mar y toscana, además de montañas y puertos, exhibiendo la producción, tecnología y arte del país del viejo continente. Mauro Battocchi, embajador de Italia, habló sobre el programa:
“Italia es el país del arte y de la cultura y también del ‘Made in Italy’». Productos bellos y bien hechos que llevan el estilo de vida italiano al mundo”, comenzó diciendo, y continuó: “Emilia nos lleva a los lugares en que se expresa la creatividad italiana. En varios encantadores territorios, y nos da a conocer las caras y las historias de los que trabajan día a día para exportar las excelencias del Bel Paese”.
Por su parte, la propia Emilia Daiber indicó sobre el nuevo espacio de Chilevisión: “Este es un programa que tiene varios aspectos y aristas súper interesantes. Si bien, uno conoce esa bella Italia con su gastronomía, su cultura y la gente, en este espacio se van a encontrar con una mirada que muestra desde otra vereda este país lleno de tanta riqueza e historia».
¿Cuándo se estrena el programa de Emilia Daiber?
- Fatto en Italia se emitirá cada sábados a las 17:30 horas, por Chilevisión.
Lee también: La historia de amor de Emilia Daiber y su esposo: «Fue un flechazo»