Felipe Armas, el actor chileno conocido por producciones como Es cool y Soltera otra vez, reveló que hace unos meses sufrió la pérdida de Claudia, con quien estuvo casado por 25 años.
El intérprete compartió la triste noticia en una conversación con Eduardo de la Iglesia para el programa Todo va a estar bien. Actualmente, está viviendo el duelo, uno de los momentos más complejos de su vida.
“La Claudita se fue a los 46 años; para mí fue un infierno. Los primeros meses viví en un ala de la casa y no quería salir de ahí”, comentó de entrada.
La muerte de su esposa habría sido producto de un cáncer diagnosticado en 2016. Aunque al principio logró mantenerse bien, todo se vino abajo de un momento a otro.
“Ella estuvo cinco años muy feliz, construimos la casa, los perritos y todo, pero un día avanzó como un tsunami. Yo la noté. Un día se sentó en la escalera y me dijo ‘no quiero luchar más’. Yo le dije ‘no, Claudia, vamos a salir adelante’. Yo pensaba que íbamos a salir adelante”, relató Felipe Armas.
Lee también: «Vamos a tener un quinto hijo»: Querido animador chileno anuncia que su familia se agranda y llena a todos de dudas
El presente de Felipe Armas
Tras la muerte de Claudia, Felipe Armas siente que con ello, perdió una parte de sí mismo, ya que ella fue parte de su vida por más de 25 años. Hoy la recuerda como una de las mujeres más nobles que ha conocido.
“Parte de mi vida está en otro lado. Estuvimos 25 años casados y, por alguna razón, nunca nos dormimos peleados. Es una de las mujeres más nobles que he conocido», expresó.
A pesar de que ha logrado avanzar en algunos aspectos, es dolor por la muerte de Claudia es algo que persiste. «Se avanza entre las llamas del infierno, todo te duele y todo te quema, pero ella está en otro lugar y yo lo sé», reflexionó.
“Yo quería que ella pensara que iba a vivir hasta el final, no quería que se diera cuenta de lo que estaba pasando realmente, pero se dan cuenta”, cerró.
Lee también: Querida pareja del espectáculo chileno finaliza su relación y realiza inesperada petición: «merecemos…»