
Una emblemática figura se bajó a último minuto de la Gala de Viña 2025. De acuerdo a la información del "Contigo en la mañana", la "Tía Sonía", mamá de Nicolás Masú, no asistirá al evento viñamarino.
La ausencia de la “Tía Sonia” marca un precedente, ya que su presencia es casi una tradición en este evento social que da el puntapié inicial al Festival de Viña.
¿Qué pasó? Según reveló "Contigo en la Mañana", su decisión estaría relacionada con un feo desaire hacia uno de sus hijos.
El periodista Gino Costa explicó que Stefano Massú, hermano menor de Nicolás, había sido invitado a la gala y solicitó asistir junto a su pareja. Sin embargo, su petición no fue aceptada, lo que habría motivado la ausencia de la “Tía Sonia” en solidaridad con su hijo.
“Le dijeron que no, lo que a él no le pareció y decidió bajarse. La Tía Sonia, en solidaridad, también optó por no estar presente”, comentó el notero de Chilevisión.
"Ella es una persona muy querida por la gente acá en Viña del Mar, siempre es de las más aplaudidas. Y claro, Stefano ya no tiene 15 o 16 años y quería estar con su polola”, detalló Gino Costa.
