Hace unos días nos enteramos que Lisandra Silva y Raúl Peralta pospusieron su matrimonio por su delicado estado de salud debido al embarazo.
En sus redes sociales la empresario cubana comentó que había estado durmiendo mal, hinchada y con hemorroides, entre varios otros malestares.
Este miércoles 2 de marzo Lisandra Silva compartió una historia afirmando que se está haciendo el examen de la glucosa. Así que aprovechó de interactuar con sus seguidores y les pidió que le dejaran preguntas mientras esperaba.
Ante la duda de un seguidor que le preguntó cómo se ha sentido últimamente, Lisandra Silva contestó que no estaba muy bien.
«Llevo días con muy baja energía, a veces siento que me voy a desmayar. Quizás es la presión, el hierro o el azúcar», comentó.
«Es por eso que me estoy haciendo los exámenes. Me pesa mucho la barriga y todavía faltan 2 meses y medio», agregó la modelo.
Y es que con las 29 semanas de embarazo que tiene Lisandra Silva, ha tenido muchas contracciones y dolores, incluso aseguró que estaba en reposo casi absoluto.
Por otra parte, la modelo afirmó que no planea tener más hijos, ya que aseguró que con Raúl Peralta solo quieren dos y están felices de que sea un niño y una niña.
Las vacaciones de Lisandra Silva
La empresaria estuvo disfrutando de unos días de relajo junto a su familia en el sur de Chile. Por lo que, luego de estar bastante ausente en redes sociales, la modelo compartió bellas postales de su viaje
En su cuenta de Instagram Lisandra Silva compartió parte de su viaje. En el cual estuvo acompañada de su pareja, su hijo Noah, y la mamá de Raúl Peralta.
«Siempre el sur nos regala emociones únicas. ¡En familia respirando aire puro! Con 29 semanitas de Léiah y Noah cumpliendo 1 año y 9 meses de vida», comentó en una publicación.
Lee también: Lisandra Silva retrasó su matrimonio por delicado momento en su embarazo