En la jornada de este martes, 25 de abril, Naya Fácil protagonizó un escándalo familiar en sus redes sociales al referirse a un conflicto con su hermana. Para esto, acudió a sus historias de Instagram.
Allí, la influencer realizó un real desahogo al contar los detalles de una discusión que tuvieron. Naya Fácil contó que su hermana no la ayudó con una tarea, pese a que le paga un sueldo de un millón y medio de pesos por ese tipo de asistencias mínimas.
«Qué rabia Dios mío. Cada vez que discutimos con mi hermana es por temas de que, de trámites en verdad no discutimos no sé, hueas así grandes… yo voy manejando, ando todo el día respondiendo WhatsApp, obviamente trabajando, viendo mis trámites. Mi hermana lo único que tiene que hacer es apoyarme en ciertas cosas que necesite, no sé, moviendo cosas del autos… le cuesta hasta eso», lanzó.
En esa misma línea, reveló que «lo único que uno pide es apoyo, pero mi hermana me dice ‘ay, tu genio’. Imagínense que mi hermana sabe que voy a dejar el auto allá (revisión técnica) todo el día (…) Y más encima lo único que le pedí fue por favor puedes desocupar el auto para llevarlo allá, lo único que hizo fue sacar dos botellas de atrás».
Seguidamente, Naya Fácil contó que su hermana no hace estas tareas gratis. «Le pago 1.500.000 al mes por ayudas mínimas, donde hay gente que se saca la chucha por el sueldo mínimo. Por eso me frustra«, sentenció.
Ahora, la misma Naya contó que se disculpó con ella por divulgar en sus redes los detalles del conflicto que tuvieron.
Las disculpas de Naya Fácil
Fue en sus mismas historias de Instagram que Naya Fácil sumó que ya se había disculpado con su hermana:
«Ya me diculpé con mi hermana. Obvio que no es la manera de decir las cosas ni ventilar nuestras cosas», escribió en su mea culpa.
A eso sumó: «Wn no estoy bien y ella se lleva la peor parte de mí. Estoy hasta el loly con el SII y eso me anda trayendo mal genio», cerró en la red social.
Lee también: «Por ayudas mínimas»: Naya Fácil reveló el millonario sueldo que le paga a su hermana