El pasado miércoles 4 de enero se emitió un nuevo capítulo de Tal Cual, programa de TV+ conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña.
Como cada capítulo, mientras hablaban de temas de contingencia junto a la invitada de la noche, Francisca Merino, surgió una conversación acerca de las infidelidades.
En ese momento, los tres se consultaron si habían sido infieles en alguna oportunidad o si a ellos les habían puesto los cuernos. Instancia que Raquel aprovechó para compartir un particular recuerdo.
El inédito pago que hizo Raquel Argandoña para descubrir una infidelidad
«En una ocasión me llamaron por teléfono, hace muchos años y me dijeron ‘Raquel cómo estás te habla tal, sabes que tengo unas fotos de esta persona, te las vendo’. Yo dije ‘ya’ y fui a ver el material, y las compré, compré las fotos», comenzó su relato.
Luego Raquel Argandoña se refirió al contenido de las fotos. «No salía la persona, pero sí salían los lugares, salía el lugar en la nieve, en el campo, salía ella andando a caballo en el campo, salía el comedor», agregó.
«En una de las fotos salía ella esquiando con uno de mis hijos», generando sorpresas en Viñuela y Pancha Merino.
Después Raquel entregó detalles del alto precio que pagó por las fotos: «Yo compré la foto, en ese tiempo, en 1 millón de pesos. Compré las fotos para tener el material».
La planificada venganza de Raquel
La historia de la animadora no terminó ahí, puesto que contó las acciones que tomó después de que se enteró que le fueron infiel.
«Después fui al campo y contraté una persona con una sierra eléctrica y le pedí que cortara cada árbol donde aparecía ella en las fotos», señaló.
Raquel Argandoña explicó a sus compañeros que durante 1 mes recopiló datos en un carpeta, pero solo le faltaba encontrar las llamadas de la amante.
«Fui a la compañía de teléfonos, en ese tiempo era muy conocida y me acerco al tipo. ‘Sabes que necesito un favor muy personal. Lo que pasa es que la persona que está conmigo se fue de viaje y me dejo su celular y yo la verdad me confundí y di su número y yo quiero saber si hay personas que me han llamado a este teléfono'», agregó la animadora.
Luego, Raquel recordó que el personal de la compañía de teléfonos le pidió una carta escrita por ella solicitando la lista de números, ella se la entregó y tuvo que volver en dos días a buscar la información.
«Cuando volví me pasó un rollo gigante con todos los números, yo lo abrí y empecé a tachar. Navidad 00:02 minutos, Año Nuevo 00:03 minutos. Archivé todo eso en la carpeta», señaló.
Finalmente, Raquel Argandoña invitó a su pareja a comer y le mostró todo el material recopilado.
«Estábamos comiendo, y le digo ‘sabes que ha sido muy linda la noche… ¿alguna vez me has mentido?’ y él me dijo ‘jamás’, le dije ‘bueno esta es una carpeta que tengo. Este es el antes y el después'», agregó.
«Él no salía en ninguna de las fotos, pero en la nieve ella salía con la bata con la que él salía de la ducha. Así fue, mente fría. Después lo eché de la casa», cerró Raquel.
Revisa el momento aquí:
Lee también: «Diosa amazónica»: Laura Prieto se atrevió con osado bikini en isla paradisíaca