Difíciles días viven Jennifer López y Ben Affleck, luego de que se filtrara a la prensa estadounidense de que sus papeles de divorcio estarían listos para ser firmados.
Los rumores han sonado fuerte desde hace tres meses, y ya en mayo la revista PEOPLE afirmaba que la pareja había decidido vivir por separado mientras luchaban por mantener su matrimonio a flote. Desde ahí todo cambió, JLo canceló su gira musical para pasar más tiempo en familia, pero la artista no celebró su segundo aniversario de bodas y el actor tampoco viajó a Los Hamptons para celebrar el cumpleaños de Jennifer.
A pesar del último hecho que para muchos era la confirmación del final de su historia, Ben Affleck ni Jennifer López, han confirmado o desmentido los hechos.
El triste final de la historia de Jennifer López y Ben Affleck
Fuentes oficiales han confirmado que el matrimonio de JLo y Ben Affleck efectivamente está pasando un muy mal momento. «Están esperando anunciar su separación oficial, porque quieren asegurarse de que todo salga bien cuando lo hagan, especialmente con todos los involucrados».
De hecho, antes de que todo avanzara para mal, la fuente aseguró «ella quiere tanto que este matrimonio funcione, que está dispuesta a hacer cualquier sacrificio, incluso dejar de ser JLo. No quiere divorciarse. No quiere terminar como Madonna, solo a los 60 años».
Según los últimos antecedentes, los papeles de divorcio están listos, pero la pareja estaría planeando hacer los trámites oficiales en septiembre. Ahí se espera que ambos compartan una declaración conjunta para confirmar que están separados y que no pudieron sacar su relación a flote.