Hace unos días se confirmó que Jennifer López había solicitado legalmente el divorcio a su esposo Ben Affleck el día 20 de agosto. La noticia sacudió Hollywood pese a que era lo que todos esperaban.
Esto, luego de que ambos protagonizaran una serie de escándalos como la ausencia del actor en el cumpleaños de JLo , que la pareja no estuviera junta en su aniversario de matrimonio, y la venta de la mansión que tenían en conjunto.
Así, luego de que la separación de ocurriera ambas figuras se han visto envueltas en una serie de rumores y especulaciones sobre sus nuevas vidas.
En cuanto a la “diva del Bronx”, se informó que se sentiría “aliviada” tras haber interpuesto los papeles para la separación; mientras que al actor se le ha estado vinculando con una nueva pareja.
Leer también: «Necesito facturar»: Ex rostro de TV chilena debuta en plataforma de contenido para adultos por delicado motivo
¿Qué fue de Jennifer López luego de solicitar el divorcio?
Según informó la revista People, Jennifer López se habría sacado un peso de encima con el divorcio y “parece aliviada”. Esto, pese a que ella pretendía salvar su matrimonio de dos años con Ben Affleck.
«Ha sido increíblemente difícil para ella que Ben decidiera alejarse de su matrimonio y seguir adelante con su vida, dejándola atrás», rescató el medio de una fuente cercana a la cantante.
Además, esta misma persona habría confirmado a la revista que «ella no quería un divorcio. Ella quería resolver las cosas. Se aman. Jennifer no es del tipo que se da por dado. Ha sido casi una tortura para ella esperar».
El informante además reveló que la intérprete de Let’s Get Loud estaría «rodeada de mucho amor y apoyo. Estará bien, es fuerte y siempre sale en la cima».
El nuevo romance de Ben Affleck
En cuanto a Ben Affleck, se ha rumoreado que ya tendría su corazón ocupado. Según People, una fuente cercana al intérprete de Batman reveló que él estaría pasando tiempo con la hija de Robert F. Kennedy, Jr, Kick Kennedy.
Así los rumores de un romance entre ambos se hicieron cada vez más serios. Sin embargo, recientemente el representante del actor de 56 años salió a desmentir esta supuesta relación.
“No hay verdad en nada de eso. No sé si quiera si ambos se conocen”, señaló a la misma revista.
Otros rumores han apuntado a que Affleck estaría regresando con su expareja Jennifer Garner, dado que se han visto en varias ocasiones juntos el último tiempo.
No obstante, al parecer solo es debido a sus hijos en común y la buena relación que siempre han tenido, dado que ella ha sido captada en varias citas románticas con su actual pareja, John Miller.