Este sábado 15 de abril se llevó a cabo otro capítulo de La Divina Comida, donde los invitados de la noche fueron Pato Laguna, Camila Flores, Zaturno y Anita Alvarado.
En el episodio, fue la famosa geisha Anita Alvarado que abordó la polémica que tuvo el año pasado con Daniela Aránguiz, luego de que realizara un live multitudinario en el que hablaba sobre la relación que tuvo Jorge Valdivia con su hija Angie Alvarado.
Anita Alvarado habla de la polémica con Daniela Aránguiz: «Ella no podrá competir con mi hija jamás»
«Yo estaba tan enfurecida con esta mier**, porque había escrito en Facebook eso de que «pobrecitas mujeres que no las quiere ni siquiera el papá, que no les da ni el apellido». Pero si ella viene de una familia de diferentes padres también. La Angie es especial, es maravillosa, tiene una cara preciosa. Ella no podrá competir con mi hija jamás», comenzó diciendo Anita Alvarado en La Divina Comida.
Sin embargo, Anita Alvarado confesó que la decisión de haber hecho ese live de Instagram la destrozó completamente. «Yo Anita Alvarado destruí a mi hija con ese live, la destruí, ¿sabes por qué?, porque tal vez esa mujer toda la vida iba a quedar con la duda, de lo que su esposo le decía que era mentira, pero tarde o temprano todas las verdades salen a la luz», agregó la geisha.
“Me dio crisis de pánico ver a mi hija que estaba mal, por las redes, porque la gente, Chile es tan complicado, un día está contigo y otro día no está contigo”, dijo Anita Alvarado sobre su Angie.
Finalmente, los invitados le preguntaron por qué había demandado a Daniela Aránguiz. Y ante esto, respondió que «fue por las mentiras que ella dijo, que dijo que habíamos recibido dinero, que eso es una falta grave, que sus suegros se separaron por culpa mía».