El capítulo 36 del reality Ganar o Servir tuvo varios momentos tensos, siendo la discusión entre Blue Mary y Oriana Marzoli uno de ellos.
La locutora no la tuvo nada de fácil ya que tuvo que despedir a su interés romántico, Claudio Valdivia, quien se retiró del encierro debido a una lesión en la rodilla.
Además, la mujer perdió la prueba de la inmunidad, quedó nominada y tuvo que intercambiar de lugar con Oriana.
Blue Mary furiosa con Oriana Marzoli
En medio del episodio, Sergio Lagos le preguntó a Blue Mary por sus impresiones tras la partida de Claudio: “Me da pena, se fue una persona que era un apoyo para mí, teníamos una relación diferente, podíamos hablar otras cosas. Él cumplía un rol de contención conmigo”.
Después de la competencia, Faloon, quien obtuvo el segundo lugar, fue atendida por paramédicos. Mientras, Oriana, quien tuvo el mejor desempeño entre su equipo y obtuvo el derecho de ser señora, se burlaba.
“Buena para la competencia, podrida como persona”, comentó Blue Mary sobre la española, quien estaba cantando con el propósito de molestar a la locutora.
Antes de que Marzoli escogiera cambiar de roles con la amiga de Faloon, argumentó: “Soy una persona coherente y lineal, y le digo a ella que la que pierde se queda sola, sin sus amigas, para el otro lado”.
“No me molesta estar en el otro lado. Ella me ha tratado de ordinaria y de flaite, y le digo en su cara que me parece una persona venenosa y tóxica que se burla y se ríe de sus amigas. Cuando quieras me dices las cosas en la cara si es que no me tienes miedo”, contestó la locutora, quien se convirtió en sirvienta de Raimundo por esta semana.
La salida de Claudio Valdivia de Ganar o Servir
Otro de los momentos más comentados entre los participantes del encierro, fue la salida de Claudio Valdivia producto a una lesión.
“Difícil y dura noticia. Me hubiera gustado seguir compitiendo, pero mi salud es mi prioridad y no puedo seguir, no quiero ser una molestia para el equipo. Mi rodilla y una lesión crónica que tengo en el tobillo me hacen abandonar la competencia. Quería reencontrarme con Pangal, le di la pelea, pero no estoy hoy en condiciones”, se lamentó el exfutbolista.
Blue Mary fue la última en despedirse, y Claudio le agradeció haber sido su compañero en Ganar o Servir todo este tiempo. Tras la salida del deportista, la locutora se sentó en el patio a llorar por su partida.