Vanessa Daroch es una de las videntes más reconocidas del país y tiene una consolidada comunidad que sigue cada uno de sus consejos y recomendaciones.
Por eso, desde el programa Tal Cual quisieron saber cómo fueron los inicios de la tarotista y cómo fue el momento en que se dio cuenta que podía ver cosas que otros no podían.
Así contó que fue su mamá quien se dio cuenta, porque ella era muy chica. «Mi mamá empezó a ver cosas tan extrañas, y más en ese tiempo. Porque yo tengo 45, y entonces, en ese tiempo, era pecado hablar de todo esto de la vida después de la muerte. Yo estudié en el María Auxiliadora donde yo decía algo y me echaban po».
Así fueron las primeras experiencias de Vanessa Daroch y sus poderes psíquicos
La vidente contó que todo inició cuando ella tenía entre 10 a 12 años, con experiencias paranormales que comenzó a vivir en su colegio. «Hay algo que me llama mucho la atención, que en los colegios católicos suceden muchos acontecimientos paranormales».
No solo pasaron cosas extrañas en su colegio, sino cerca del trabajo de su mamá en el hospital clínico San Borja Arriarán por Santa Rosa. «Entonces, yo salía del colegio y me iba al trabajo de mi mamá (…) Y al frente estaba la entrada y salida de la sala de necropsia y autopsia. Entonces, constantemente venían carrozas».
Así Vanesa Daroch siguió diciendo que «Venían los familiares, retiraban el cuerpo en el ataúd y se iban. Y yo todos los días le decía a mi mamá ‘ahí va una abuelita que falleció’, ‘ahí va un niño que falleció de un disparo’. Y mi mamá empezó a escuchar eso, y era cómo ‘a ver, espérate, aquí está pasando algo'».
Ante su sorpresa, la vidente comenzó a ver gente al lado de los ataúdes, algo que llamó la atención de su mamá y que supo que era «algo raro».
Pese a todo, Vanesa Daroch agradece a su madre, quien le dio la oportunidad de desarrollar su don. «Porque trabajando en un hospital, -mi mamá- podría haberme metido a psicólogos, psiquiatras, empastillarme, cuanta cosa, que se hacía en ese tiempo. Y no, ella me dejó volar».
Lee también: Alejandra Fosalba presumió su millonaria camioneta: ¿Cuánto cuesta?