Tal parece que la enemistad que se cargaba Daniela Aránguiz con Daniella Campos desde «El Purgatorio» no es algo enterrado en el pasado. Si bien ambas chiquillas habían podido compartir en el panel de «Sígueme», durante la jornada del martes esta tregua llegaría a su fin tras una polémica pelea en vivo por las pantallas de TV+.
Es importante recordar que la situación fue cortada de manera abrupta con un aviso publicitario. Además, durante la jornada de ayer, se empezó a correr el rumor de que la producción del canal decidió cortar la pelea para evitar mayores complicaciones. No obstante, fue la propia Daniela Aránguiz quien reveló cada uno de los detalles sobre conflicto.
En una amplia conversación con Hugo Valencia en el programa Zona de Estrellas, la chica reality contó su versión de los hechos. Sin embargo, eso no es todo. Esto debido a que también reveló que sucedió después de que el programa saliera del aire. Debemos destacar que durante el día de ayer circulaban rumores de que habrían peleado a golpes.
¿Cómo fue la pelea?
«La Daniella Campos es una loca», empezó a decir Aránguiz sobre el conflicto. Instantes después recordó que Daniella Campos «me hizo callar, y obvio que eso no lo voy a aguantar».
Posteriormente, detalló que la menor de las Campos «gritaba como loca. Me trató de maleducada y le dije que eso es ofender a mi madre. Que, por último, me tratara de malportada».
En la misma línea, Valencia decidió irse a la vena, y preguntar la duda que todos tenían, «¿Es verdad que te paraste como a pegarle?». Ante lo cual, y con la sinceridad directa de la chica reality, respondió que «Sí, me paré, pero porque ella se estaba acercando a mí desde su puesto gritándome».
«Y yo, como tú me conoces, no me voy a quedar sentada. Sí, me paré. Yo no le tengo miedo a ella ni a nadie», cerró para Zona de Estrellas.
¿Sanciones por parte del canal?
Sin embargo, la situación no habría quedado allí. Esto debido a que la ex Mekano detalló que «a ella (Daniella Campos) la sacaron del estudio». Posteriormente, afirmó que «en mi caso, incluso esperé cuando terminamos la grabación, pero no. Nadie me dijo nada».
Debemos recordar que tras dado el conflicto, y que se lanzara el espacio publicitario de manera abrupta, la ex Miss Chile no volvió al panel.
Instantes después, Daniela Aránguiz, en compañía de Valencia, indicó que la menor de las hermanas Campos «siempre hace lo mismo. A Luli también la trató de maleducada y sin estudios». Situación que fue consignada por el propio periodista.