La participante de la casa más famosa de Chile, Yuyuniz Navas, se enteró del secreto que su hija, Antonia Casanova, trataba de esconder de ella.
¡Un sanguchito de palta! Fue por medio de otro participante de Gran Hermano Chile, Waldo Villarroel, que la instructora de yoga supo que Antonia fumaba. Algo que esta última había ocultado de su madre, puesto que Navas habría tenido problemas con el tabaco en su pasado.
Recientemente, Antonia había compartido esta información con algunos de sus compañeros de casa, luego de que ellos notaran que tenía varios cigarrillos en su poder y los guardaba. «No quiero que mi mamá sepa que fumo porque ella ha tenido problemas con el tabaco en el pasado», dijo Casanova.
No obstante, en una casual conversación en una de las piezas de la casa, Villarroel no se contuvo de contarle a Yuyuniz que su hija era una de las participantes que gozaba de este beneficio. Ante esto, su madre reaccionó sorprendida: «¡¿Mi Antonia tiene?! Adonde».
La reacción de Yuyuniz al enterarse de que su hija Antonia fuma
La instructora de yoga mantiene una estrecha relación con su hija, con quien ingresó a Gran Hermano Chile. No obstante, no estaba enterada de todo lo que Antonia hace, puesto que al saber que ella fuma y que es una de las participantes que tiene cigarros, Yuyuniz no lo podía creer.
Leer también: «Es muy buen chico. Pero, para pololear, besar y acostarme, le falta personalidad»
«¿Cómo voy a saber todas las cosas de ella?», le comentó a su compañero y a Michelle Carvalho, quien también participó de la conversación. «Es cosa de ella. No me gusta que fume. We… de ella», agregó.
La revelación sin duda tomó por sorpresa a la madre de Antonia Casanova, quien puso una cara de notable asombro. Ante esto, la participante brasileña cuestionó a su compañero por haberle contado. «Soy una persona tan buena, no puedo mentir», señaló este.
Luego de procesarlo, Yuyuniz Navas habló del comportamiento de su hija fuera del reality: «No tenía idea. En realidad mi niña no fuma, será que fuma en los carretes solamente; pero en la casa no fuma». Además, confesó que ella sí le pillaba cigarros en su casa, pero que su hija explicaba que eran de otra persona.
Yuyuniz terminó la conversación comentándole a Carvalho que ella dejó de fumar cuando Antonia era pequeña y reflexionando sobre lo malo que es para el cuerpo. «Ella es la tonta que fuma», sentenció la instructora de Yoga sobre su hija.