Un especial capítulo en De tú a tú se vivió junto a Martín Cárcamo y Douglas, donde el artista chileno viviendo en Miami contó detalles de su vida artística como también familiar.
Así el cantante reveló que junto a Ana Sol Romero tenían el sueño de vivir en otro país, el que se atrevieron a probar junto a su familia. Pero Julieta Rebolledo, hija de la pareja, también fue una motivación para llegar a Miami.
Tal como contó Douglas para el programa de Canal 13, Julieta dibuja animaciones desde los 11 años y su sueño es trabajar en eso. En Chile es un oficio poco desarrollado, porque lo que el cantante supuso que el traslado sería un avance para que su hija cumpliera su mayor sueño.
Lee también: “Recuerdo que hacíamos magia”: Douglas conversó en De tú a tú sobre su dura infancia
¿Quién es Julieta Rebolledo?
Julieta tiene 18 años y se encuentra en su último año escolar en el Cypress Bay High School en Weston, sector donde vive toda la familia.
Es la segunda hija mayor de Douglas, después de Nicole Rebolledo, y la primera de Ana Sol Romero.
Sus ganas de dedicarse al arte están claras desde los 11 años, cuando comenzó a probar de manera autodidacta. De hecho, sueña trabajar con Disney o Pixar en su futuro.
Y Julieta Rebolledo la tiene clara. A LUN contó que al terminar el colegio pretende hacer un Bachelor of Fine Arts in Digital Arts: Animation Track en la Florida International University.
En su Instagram, @pandish_3, muestra el arte digital en el que trabaja, que se caracteriza por figuras como dragones, animales, y más. Arte en la que poco a poco ha podido avanzar, ya que en marzo de este año, Julieta pudo colgar su arte en un museo de Miami tras un proyecto de su colegio.
«Me doy cuenta de que estoy haciendo las cosas bien, que estoy llegando a lugares. Ahora tengo logros bajo mi nombre. Voy a seguir y mejorar. Cuando chica uno espera estar en una galería de arte a los 30 o 40 años, no cuando tu nombre lo conocen cinco personas y tu familia», contó Julieta Rebolledo a LUN.
Para sus padres, este es el mejor pago que pueden tener, sobre todo tras partir su vida en un nuevo país.
«Para nosotros (con Douglas) son tremendamente significativos sus logros. Su vocación fue una de las grandes razones para mudarnos a Estados Unidos… Todos estos pasos reafirman que fue una buena decisión venir», contó Ana Sol Romero para el mismo medio.
El apoyo de Douglas y Ana Sol Romero es constante, y es que solo tienes que navegar sus redes sociales para comprobar el amor que le tienen a sus hijas y cómo celebran sus logros. Cada noticia buena para sus niñas, es publicada por la pareja con mensajes de amor y apoyo.
¿Qué le espera a Julieta Rebolledo? Seguir perfeccionándose para cumplir sus grandes sueños.
Lee también: Camila Hirane fue vinculada sentimentalmente con compañero de Verdades Ocultas