El último capítulo de Ganar o Servir dejó los ánimos aún más tensos de lo que estaban. Valentina “Guarén” Torres, ingresó al reality en compañía de su pareja Nicolás Solabarrieta, lo que causó enojo en Fran Maira.
La situación sorprendió a todos los participantes de la casa, pero fue la empresaria quien más hizo notar su molestia y lanzó duros comentarios contra su examiga.
Al momento de abrirse las puertas de la casona, la influencer inmediatamente dijo: “No lo puedo creer”. La incomodidad en la participante de Ganar o Servir se notó al instante, y más cuando le pidió a su amiga Oriana que no la dejara sola.
«Ella y yo sabemos lo que pasó, ella sabe que la cag… Ella era mi mejor amiga afuera, pero me hizo mucho daño, lo pasé pésimo. Tuvo siete meses afuera para hablar conmigo, ¿y tiene que entrar a un reality a hablarlo? La tengo atravesada, estoy enojada con ella», le dijo la cantante a su equipo mientras era consolada. Esto, mientras la pareja del momento recorría la casa junto con Botota.
Leer también: «Con mi mamá la relación está muy bien, la amo; sobre mi papá prefiero no hablar»
El duro intercambio de palabras entre Fran Maira y Guarén
Lejos de ser un ingreso tranquilo, la incorporación de Guarén y Nicolás Solabarrieta agitó las aguas en el encierro. Y es que no solo la estética del reality se quedó en el pasado, ya que esto revivió los roces que Fran Maira tuvo con su examiga antes de incorporarse a Tierra Brava y que nunca resolvieron.
El tenso momento no quedó ahí. Sergio Lagos ingresó a la casa para darles la bienvenida y asignarlos a sus respectivos equipos. En esta instancia Guarén y Nico comentaron que estaban muy emocionados.
En la misma conversación la intérprete de Amiga Ya Mato no contuvo sus garras y confesó que la tomaron por sorpresa. «Para mí es un tema súper delicado en verdad. Es fuerte que entres porque no nos hemos visto hace mucho tiempo y me da lata exponer una relación privada en un reality, pero si así tiene que ser, así va a ser», dijo la chica reality.
Ante esto, Guarén respondió: «Yo no vengo a pelear, la Fran sabe que la quiero mucho, no quiero generar incomodidad en ella. Tampoco vengo a exponer nuestros dramas. Ya tendremos tiempo para hablar, pero no quiero hacerte daño». Además, agregó que su intención no era exponer a su examiga.
“Daño no creo, ya sufrí mucho ya”, lanzó devuelta Fran Maira.
La influencer no pudo recomponerse durante lo que quedó de capítulo. Es más, rato después sostuvo una seria conversación con Oriana: “La odio. Cuando salió de ‘Tierra Brava’ nunca más me habló. La apañé, la esperé todo el reality, lloré porque la extrañaba, y cuando salgo nunca más me habló y nunca más me pescó”, le dijo a la española.
Por último, la chica reality agregó: “Yo sentí que ella buscó una excusa para alejarse de mí, pero no te lo dice. Nunca fue capaz de decirme nada. Me dolió tanto que tengo rabia y pena. Además se lleva bien con Austin, entonces estoy en el medio. Qué paj… la situación”.
¿Podrán las viejas amigas limar sus asperezas? Al parecer vivir en el pasado trae de todo, hasta los problemas.