La ex Calle 7, Eliana Albasetti llamó la atención de las redes luego de sincerarse tras sufrir días atrás un violento robo en su santuario donde se llevaron a Pepe Bruno, su cordero al cual consideran un miembro de su familia.
Fue el pasado 13 de junio cuando la influencer reveló que sufrió el robo de de su mascota pidiendo ayuda para dar con su paradero.
Tras el suceso, Eliana Albasetti y su esposo Federico Coach conversaron con LUN donde revelaron la importante decisión tras el acto delictual.
Eliana Albasetti y Federico Koch tomaron medidas tras sufrir triste robo
La pareja reveló que junto a 25 voluntarios repusieron el cerco que los ladrones rompieron tras ingresar al santuario.
“Nos dimos cuenta que tenemos muchísima gente con nosotros. Me llamó todo el mundo, fue muy impresionante el apoyo. Uno no sabe el aprecio que tienen hasta que pasan cosas como esta”, expresó Eliana Albasetti al medio.
La actriz y su esposo revelaron que para potenciar la seguridad del lugar utilizaron dinero destinado al santuario e hicieron un llamado a donar en su beneficio.
“La gente ha sido muy amorosa con nosotros. Ahora tenemos más pilas que nunca y nos encantaría concientizar mucho más a las personas. De alguna manera se generó empatía y miraron a estos animales de forma diferente. Eso queremos rescatar de lo que pasó y vamos a seguir con todo adelante”, afirmó revelando que un restaurante les donó las ganancias de sus platos veganos para que continúen rescatando animalitos.
“Vamos a hacer de todo para que esto no vuelva a pasar y cuidar a los bebés que viven acá”, explicó la influencer revelando que pondrán un cierre en todo el perímetro del lugar con fierros que no se pueden romper con herramientas, además de alambres de púas, rejas eléctricas, entre otras cosas.
Reveló nuevos detalles sobre el robo
Respecto a la investigación, Federico Koch acudió a Fiscalía el pasado martes 18 de junio para consultar sobre novedades respecto al caso.
“El abigeato es súper común en zonas de campo y rurales. Nuestro caso ha sido más bullado y la ventaja es que se consideró como robo en morada habitada. Por esa línea se está yendo el caso”, reveló.
“Esto fue algo muy planeado, muy premeditado y lo que hay que saber es si esto fue para hacernos daños a nosotros o para robar algún animal. Con Eli queremos generar un precedente de que esto no puede volver a pasar”, afirmó el ex Calle 7.
“Hemos dormido pésimo y una de mis hijas que vio a los ladrones, está durmiendo conmigo. Ya no quiere dormir sola porque le da pánico. Pero sé que vamos a salir bien de esto”, agregó Federico Koch dejando en evidencia la tristeza de su familia tras el robo del corderito.