
El ex chico Mekano, Juan Pedro Verdier sorprende tras sincerarse sobre su quiebre con Karen Paola a varias semanas del suceso.
Fue a inicios de enero cuando la cantante y el rostro de TNT Sports pusieron fin a las dudas y anunciaron que tras 20 años juntos decidieron separarse.
"Después de 20 años compartiendo una vida llena de amor, sueños, risas y aprendizajes, Juan Pedro y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos", expresó Karen Paola en sus redes, mientras que Juan Pedro Verdier aseguró que la amaba y respetaba la decisión que tomaron en conjunto.
Juan Pedro Verdier se sinceró a meses de su quiebre con Karen Paola
Posteriormente, la pareja encendió rumores de un regreso luego de que Juan Pedro Verdier la mirara desde el público con orgullo durante su presentación en el Festival da Las Condes.
Tras el suceso, Juan Pedro Verdier se sinceró en conversación con Carla Jara en su podcast "Entre amigos y copas", donde le consultó cómo ha enfrentado su separación.
"Bastante loco... Hay una característica de este proceso que lo hace particularmente intenso", señaló el ex Mekano.
"Es el hecho que uno, como hombre, elige amar a una persona para siempre. Cuando haces eso, excluyes los problemas que pueden ocurrir", afirmó.
"Es decir, yo estoy dispuesto a enfrentar las dificultades que se presenten, porque esta decisión ya fue tomada, que es que voy a estar con esta persona para siempre", detalló respecto a Karen Paola.

"No es solamente una forma de replantear la vida íntima o personal de alguien, sino toda la vida", reflexionó señalando que nunca se planteó separarse de la cantante.
Entregó detalles de su vida como soltero
"Para mí era fundamental ese equipo (...) Decir 'yo tengo que sacar adelante a este equipo, tengo que hacer que esto funcione, eso es lo único que me importa'", explicó Juan Pedro Verdier.
"(En la separación) Me pregunté ¿Quién soy?, ¿Qué estoy haciendo?, ¿Cuál es el fin del día a día? Particularmente, en nuestro caso, nos conocimos sumamente jóvenes y nos fuimos desarrollamos de formas distintas", señaló.

"Partimos una relación cuando teníamos 18 años y crecimos por sendas que, por momentos, se encontraron de forma muy armónica; y por momentos teníamos otros intereses y espacios que recorrer. Por ese lado, era algo que yo no me había planteado vivir", afirmó respecto a la separación.
"Cuando me mudó al departamento solo, me di cuenta que nunca había elegido (la decoración) de un hogar. Me parece un proceso lindo e importante también para conocerme a mí, para entregarme el autocuidado que necesité durante tanto tiempo y que busqué de forma externa", agregó Juan Pedro Verdier respecto a su nueva vida de soltero.