Un nuevo drama se vivió en Gran Hermano Chile, luego que Maite Phillips confesara lo que le haría a Trini Neira y Coni Capelli ya que no son del agrado de ella.
El comentario lo hizo cuando hablaba con Fran Maira, quien le mencionó que no le agradaba Constanza. «Yo ya no la pesco más, me cae mal… más hueona la hueona», le aseguró a su amiga.
Ante esto, Maite Philipps dijo que Coni “no sé si me cae mal, pero no le creo nada”. Pero luego confesó “no me cae mal, pero, o sea hay veces que la veo y me dan ganas de pegarle un combo, pero no me cae mal».
Luego reveló que también le dan ganas de golpear a Trini, lo que provocó que Fran comenzara a reírse.
«Tú me entendí yo creo, es como a la Trini, no la soporto, pero no me cae mal. La hueona ayer cuando me respondió, hice todo, todo lo que estaba dentro de mí poder para no ponerle un combo en el hocico«, lanzó la participante de Gran Hermano Chile.
Estos comentarios de Maite provocaron gran indignación en redes sociales, y el usuario de Twitter @4Sebaus viralizó la conversación para llenarla de críticas.
“Increíble el nivel de violencia y matonaje de esta hueona. El odio explícito y envidia de Maite hacia Coni/Trini llegó al punto de desear pegarles combos. Y la Fran apoyándola y riéndose, hay que echar a este par de hueonas, agresoras y violentas”, señaló el tuitero.
¿Maite podría ser expulsada de Gran Hermano Chile?
Después el mismo usuario recalcó que estos dichos de la participante podrían ser sancionados por la producción e incluso la podrían expulsar.
Recordemos que Chilevisión señaló en la página del reality que “el respeto entre los habitantes de la casa está muy normado, y hay varias cosas prohibidas por completo. Al interior del encierro no se permitirán golpes, bullying, acoso, racismo ni malos tratos”.
Lee también: Gran Hermano Chile: Esta es la inesperada participante que se robó todas las miradas en la fiesta de karaoke