Camila Recabarren y Tatón Púrpura tuvieron una relación que marcó el espectáculo chileno por los 37 años de diferencia que existían entre ambos.
Estuvieron juntos por cinco años y la ruptura no se produjo en buenos términos, protagonizando varias polémicas después de poner fin a su historia de amor.
Para muchas personas era una gran incógnita cómo Tatón logró conquistar el corazón de la ex Miss Chile, una interrogante que fue respondida por la propia modelo en el reality «Ganar o Servir».
“El viejo me iba a dejar de Coquimbo a La Serena todos los fines de semana, así que ahí me conquistó. Yo tenía 18 y él 55 años», partió señalando Camila Recabarren.
Sin embargo, esta no fue la única relación con una amplia diferencia de edad que ella mantuvo, pues después de estar con Alberto Púrpura, salió con una mujer mayor que ella por varios años.
«Después estuve con una mujer mayor, ella tenía 43 años y era muy hetero”, agregó Camila Recabarren.
Detalles inéditos de su vida sentimental
Al ser consultada por Gala Caldirola sobre sus preferencias al momento de tener pareja o salir con alguien, Camila Recabarren replicó que la última vez que estuvo con un hombre fue hace varios años atrás.
“Desde el Joaco (Méndez), en 2016, que fue mi última pareja hombre, después solo chicas. Y ahora me volví a abrir, pero estaba como bloqueada con los hombres, no quería nada con los hombres. Antes de entrar (al reality) tuve unas cositas», explicó la modelo.