El pasado miércoles, Gonzalo Valenzuela estuvo en Buenas Noches a Todos, donde reveló una particular situación que vivió en su primera cita con Kika Silva.
El tema salió cuando el animador del programa, Eduardo Fuentes, le preguntó sobre su relación con la modelo chilena, cuando entregó desconocidos detalles de cómo inició todo.
«Yo la conocía de antes, habíamos hablado un par de veces, pero nunca nada. La vi el día de la Gala (de Viña), había una pasarela para entrar y de ahí veía el show de la Gala, estaba parada atrás, fui y la saludé», reveló Gonzalo Valenzuela.
Luego dijo que «y nos quedamos ahí conversando, me senté a 10 metros a hacerme un cigarro y de repente digo ‘soy un idiota’, ella andaba con ese vestido y yo la tenía de espalda ahí y me fui. Después le dije que me dio vergüenza y ahí empezamos a conversar».
Además Gonzalo Valenzuela contó que están viviendo una relación a larga distancia con Kika Silva. «Ahora está en su casa en Estados Unidos, pero ahí vamos a estar», comentó.
La primera cita de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
Con respecto a quién tomó la iniciativa, primero dijo que fue la influencer quien se consiguió su número, pero después admitió que fue él. «Yo me lo conseguí (su número) y la invité a salir», confesó en el Late.
Y en ese momento contó el vergonzoso momento que vivió Kika Silva la primera vez que salieron. «Se subió al auto el primer día que salimos y ‘jip’, llegó con hipo, olvídate lo que me reí… súper coqueta, me decía ‘oye jip, cómo estay jip, pobrecita», relató
Por último, habló sobre la relación a larga distancia que mantienen. «Sí, la Kika viene harto para acá (…) el presente, es lo único que me importa ahora (…) uno está siempre tratando de proyectar cosas, los caminos no te lo permiten y la frustración es terrible», comentó.
Lee también: Entre Marco Ferri y Luis Mautecci: Famosos reaccionaron a la enfermedad de Aylén Milla