Aunque antes del estreno de «Tenemos que hablar«, Florencia Araneda ya era conocida en redes sociales gracias a los diversos registros compartidos por Rafael y Marcela Vacarezza, su personalidad directa y el éxito del podcast le han permitido alcanzar una mayor popularidad.
En una reciente entrevista con FMDOS, la joven nos habló sobre su regreso a Chile, cómo han sido estos primeros meses, los rumores sobre la posible animación de su padre en el Festival de Viña 2025 y los desconocidos consejos que le han dado sus padres ahora que ha adquirido mayor notoriedad.
«Hay dos cosas que se me vienen a la cabeza, quizás son más. Pero lo que se me viene a la cabeza hoy es, primero, que sea yo misma. Y que no deje que los comentarios negativos me afecten en cómo soy y cómo me muestro«, mencionó de entrada.
«Creo que eso es como la base de todo al mminuto de compartir contenido o de hablar en el podcast o en alguna entrevista, como seguir mi línea y estar segura de quién soy«, detalló Florencia Araneda.
La joven también aprovechó la oportunidad para invitar a todos a escuchar la segunda temporada de «Tenemos que hablar» y agradeció las muestras de cariño que ha recibido, tanto ella como el resto de sus hermanos.
Lee también: Zúmbale Primo sorprende a todo Chile con una inesperada noticia: «lo hicimos por una razón bien simple…»