El día de hoy se realizó el funeral de Liam Payne, artista que falleció el pasado 16 de octubre en un hotel de Buenos Aires, Argentina, tras caer de un tercer piso.
La noticia causó conmoción mundial, dejando muy afectados a sus seguidores, amigos, familia y por supuesto a sus ex compañeros de One Direction: Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik.
Los cantantes se reunieron por primera vez tras nueve años. «Harry Styles fue el primero en llegar y fue fotografiado con la cabeza agachada. Poco después, Tomlinson también llegó, mientras que Malik y Horan fueron vistos momentos después», reveló el sitio Page Six.
«Los cuatro miembros restantes de One Direction llegaron por separado y llevaban gafas de sol para presentar sus respetos», detalló el medio.
Además, Page Six reveló que Louis Tomlinson y Zayn Malik intercambiaron palabras antes de entrar a la iglesia.
Hasta el lugar también llegó la novia de Liam Payne, Kate Cassidy, quien viajó con él a Argentina pero se devolvió dos días antes a Estados Unidos.
Otro rostro conocido que llegó hasta el funeral es James Corden, actor y comediante británico.
El devastador comunicado de One Direction tras la muerte de Liam Payne
El 17 de octubre, los ex integrantes de la banda subieron un comunicado refiriéndose a la muerte de su amigo. Este fue su primer post en años.
«Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam», escribieron en su cuenta de Instagram. «Con el tiempo, y cuando todos puedan hacerlo, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para lamentar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien amamos muchísimo», indicaron.
Al día de hoy, la publicación de One Direction lleva más de 14 millones de me gustas y miles de comentarios de los fanáticos de la boyband.