¡Así es! A pocos días de que comiencen las seis noches del Festival de Viña, el hijo de Martín Cárcamo decidió sorprenderlo con un especial regalo.
Hay que destacar que el animador participó en un nuevo capítulo de Socios de la Parrilla junto a los conductores Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.
En el capítulo, el animador conversó sobre varias temáticas, entre ellas: sus programas, el festival, su familia y la historia de adopción de su hijo Mariano.
El tierno gesto del hijo de Martín Cárcamo con el animador
Fue en medio del programa cuando los animadores decidieron mostrarle un saludo que hizo Mariano y Luciano para Martín, creando un emocionante momento.
“Hola papá soy Luciano, te quería decir que te quiero mucho y muchos besitos”, dijo el hijo mayor de Cárcamo.
MIRA EL VIDEO CON ESTA SORPRESA PINCHANDO ESTE ENLACE.
Luego, aparece en otro video Mariano, sorprendiendo a Martín con sus palabras: “Hola papá, te amo mucho. Cuándo esté grande te voy a cuidar mucho mucho y te voy amar siempre. Besooooos”.
Después de este video, todos los presentes en Socios de la Parrilla se emocionaron al escuchar el tierno regalo de Mariano y Luciano a su padre.
La historia de adopción de Martín Cárcamo
En eso, el animador decidió contar la historia de Mariano, a quien fue a buscar a Haití: “Ese país es tremendo, es un infierno en la Tierra. Es tal el nivel de pobreza, de sufrimiento, de abandono, que es algo que me cambió la vida”, partió diciendo.
“Yo soy otra persona desde el momento en que adoptamos a Mariano”, agregó Martín.
Luego, Pedro Ruminot aprovechó el momento para revelar que él también tiene muchas ganas de adoptar.
“Yo llevo muchos años sabiendo que hay alguien esperándonos a Alison y a mí, haya nacido o no, y a mí me encantaría. Es algo que me toca el corazón, me encantaría que mi familia creciera mucho más”, añadió el comediante.