
El pasado viernes 21 de febrero, el Negro Piñera se robó todas las miradas en la Gala de Viña luego de realizar un breve show donde entonó dos canciones.
Pero no solo eso, se reencontró con Carla Ochoa, su ex pareja, donde le dijo te amo y con quien se dio un piquito por petición del público. Asimismo la modelo contó que "no lo había visto desde hace tres años y que tenía demasiadas ganas de abrazarlo".
Y es que su historia de amor no deja a nadie indiferente. Se conocieron cuando Carla tenía 16 y él 42, y a pesar de que la familia de la modelo no aprobara la relación por la gran diferencia de edad, ambos decidieron intentarlo cuando ella estaba por cumplir los 18 años.
Durante casi siete años se mantuvieron juntos, disfrutando de la vida bohemia del Negro Piñera y en el peak de la farándula. Todo cambió cuando a los 22 años, Carla Ochoa quedó embarazada y si bien ambos se mantuvieron en silencio por harto tiempo, finalmente el hermano del ex presidente confirmó que no era el padre de la hija de la modelo.
Desde ese minuto la relación se quebró, sobre todo por algunos dichos del cantante que expuso más la situación. Algo que cambió luego de que Miguel Piñera contara sobre la enfermedad que atravesaba.
Negro Piñera y Carla Ochoa pic.twitter.com/FjH9azLdH4
— Todo lo que pasa (@TodoPasaCL) February 22, 2025
El gesto de Carla Ochoa para Negro Piñera
Este 24 de febrero, Miguel Piñera fue internado primero en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Villarrica y posteriormente en la Clínica Alemana de Temuco por complicaciones de salud provenientes de dos infartos.
Durante estos días, sus amigos y familia han difundido una campaña de donación de sangre para ayudar.
Asimismo Carla Ochoa utilizó sus redes sociales para compartir una imagen que emocionó a más de un seguidor. En ella se puede apreciar a Miguel Piñera con una mano en el corazón y con el texto: "Oremos por Miguel 'Negro' Piñera. Cadena de oración, hoy a las 21:00 horas".

Una oración que invitan a todos sus cercanos, amigos, conocidos y seguidores del cantante, para su pronta recuperación.
Lamentablemente la última actualización desde la Clínica Alemana Temuco es que el Negro sigue en "estado crítico, estable dentro de su gravedad, conectado con ventilación mecánica y bajo sedación. Mantiene medidas de soporte extraordinario para el manejo de shock séptico que está cursando".