Este viernes, 24 de marzo, salió a la luz un documento que confirmó la petición del divorcio de Paula Pavic a Marcelo Ríos, aunque sin detalles de los motivos de la separación.
Fue La Tercera el medio que consignó la información sobre la separación de Paula Pavic y Marcelo Ríos. El texto explica que el matrimonio está «irremediablemente roto», unión legal que tuvo lugar en el 2009 y de la que nacieron cinco hijos.
«La esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales», explica parte del documento.
Ante el escándalo mediático por la separación, la misma Paula Pavic se comunicó con Sígueme y te Sigo. Este es el programa de televisión de espectáculos que es emitido por TV+.
Paula Pavic rompe el silencio
Francisco Kaminski contó en pleno programa que el editor del espacio, Paulo Galleguillos, se comunicó con Paula Pavic a través de WhatsApp. Allí, contó mayores detalles de la separación.
«Estamos en lugares distintos en nuestra vida en este momento, pero estamos en súper buena onda. De hecho esto lo tenemos conversado desde diciembre. Me encantaría que aclararas que ese es un documento tipo de divorcio que todo lo que sale ahí es lo que se pone en casi todos los divorcios, porque aún ni siquiera nos hemos sentado a conversar de que vamos a hacer ni cómo«, dijo la ex del Chino Ríos.
En esa línea, sumó: «Aún no sabemos que vamos a hacer, todo ha sido muy rápido. Por eso primero tenemos que conversarlo nosotros. De hecho, él tiene entrada libre a la casa y hablamos casi todos los días. Nos amamos, es solo que no podemos estar juntos. Somos demasiado diferentes, creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor, aunque ahora que se entere lo que sale en la prensa no creo que esté muy feliz conmigo. Porque lo están dejando pésimo por un papel que tiene un formato tipo».
Finalmente, pidió: «Estoy súper tranquila. Gracias, si lo único que quiero que es que si hablan que hablen la verdad, no que interpreten«.
Lee también: Después de 14 años: Paula Pavic pide el divorcio a Marcelo Ríos con graves acusaciones