Este jueves Naya Fácil fue invitada a Díaz en Viña, el programa online de Pamela Díaz, junto a Botota Fox, con quienes la influencer pasó por un incómodo momento.
Así lo reveló ella misma en sus redes sociales luego de la entrevista, revelando que hubo actitudes del transformista chileno y La Fiera que no le gustaron.
El desahogo de Naya Fácil tras incómodo momento con Pamela Díaz y Botota Fox
«Se acaban de reír en una entrevista que me invitaron! Qué paja que uno se da el tiempo de ir, no hemos descansado nada de las siete de la mañana y de buena onda uno va y se ríen de uno.Espero se den cuenta cómo es la gente», escribió la embajadora del Festival de Viña 2024 en su cuenta de Instagram.
«Si me van a invitar a una entrevista para hacerme sentir incómoda, para reírse de mí, ¿saben qué? a mí no me inviten. Yo acabo de ser súper bien ubicada en una entrevista porque siendo que yo me quería puro ir del lugar donde estaba”, aseguró Naya Fácil.
“De verdad, uno es buena onda, a mí no me pagan por entrevista. Yo tampoco estoy necesitando entrevista en este momento gracias a Dios”, comentó.
Luego Naya Fácil agregó que “pero sí a uno lo invitan a una entrevista y va respetuosamente, acepta, se da el tiempo, son las seis de la tarde, no hemos comido nada y que me inviten para reírse de mí”.
“De verdad que me acabo de sentir pésimo. Porque ha sido un día súper bonito y las personas que me acaban de entrevistar, por favor que se den cuenta también del tipo de clase de gente que de verdad es tan desubicada de reírse de uno por puras estupidecess», lamentó.
¿Qué pasó en el programa?
Según consigna Radio ADN, uno de los momentos que incomodó a Naya Fácil, fue cuando Botota Fox y Pamela Díaz mencionaron su piscinazo tras convertirse en Embajadora Viña 2024, el que fue calificado como «horrendo».
Además, la influencer se molestó cuando el transformista respondió el llamado de una persona llamada Priscila, ya que se trataba de una situación seria.