Luego de varias semanas desde que se filtró el video de Jean Philippe Cretton con la hija de Francisca Imboden, Mario Velasco fue enfrentado por hablar sobre la polémica.
Quien encaró al animador de Zona de Estrellas tras sus declaraciones acerca lo que pasó, fue la mismísima retoña de la actriz, Trinidad Garcés.
Y la persona que reveló esta última información, fue Mario Velasco, quien en el programa de Zona Latina detalló lo que le dijo la actriz de Francisca Imboden cuando se encontró con él.
Mario Velasco es encarado en fiesta pública
«El fin de semana me empapelaron en una fiesta. Me dijeron: ‘Oye CTM, tú fuiste?'», contó el rostro televisivo, según consigna Glamorama.
«Y yo pestañeé, y dije: ‘¿Quién es?’, y se me venían acercando y me venían diciendo más cosas. Y no lograba reconocer quién era. Dije: ‘¡¿pero qué pasó?!’. Y me respondió: ‘Yo soy Trinidad Gárces’», agregó.
Luego dijo que la joven le comentó que vio el capítulo del programa donde hablaron sobre ella y lo que pasó con el periodista de Chilevisión.
«Obviamente, me saqué los balazos como buen Matrix. ¡¿Pero qué dije yo de ti?!’. Dije que era muy linda, que no culpaba a Jean-Philippe», dijo Mario Velasco.
Por último, el animador intentó justificar a la influencer, diciendo que se enojó con él. «Me imagino que es una niña que no está acostumbrada a verse en la palestra. Y menos ligada a algo que podría ser una infidelidad», explicó.
Recordemos que esta situación fue muy comentada en el mundo del espectáculo. Esto porque tras la filtración de las imágenes, Jean Philippe Cretton fue acusado de engañar a Pamela Díaz, porque en ese momento todos asumían que seguían manteniendo una relación.
Lee también: Pamela Díaz vuelve a sacar las garras para defender a su ex pareja, Jean Philippe Cretton