Espectáculos

Bessy Gallardo se retira de despacho en vivo tras enfrentar a Humberto Sichel

Este jueves un incómodo momento se produjo en el programa "Contigo en Directo", luego que Bessy Gallardo enfrentar a Humberto Sichel.

Bessy Gallardo Humberto Sichel
Chilevisión

Este jueves Humberto Sichel y Bessy Gallardo protagonizaron un tenso momento en el programa "Contigo en directo" de Chilevisión.

Todo ocurrió cuando el periodista estaba exponiendo el caso de Rodrigo Rojas Vade, mientras la convencional constituyente era entrevistada para conocer su opinión sobre lo ocurrido.

"Él está enfermo. Que transparente el diagnóstico. Pero, si la gente cree que sus electores votaron por él porque tenía cáncer y le tenían lástima, es un tremendo error", comenzó diciendo Bessy Gallardo.

Tras esto, Daniela Muñoz le señaló que lo anterior se dio a conocer a través de un reportaje, a lo que la convencional constituyente respondió: "Eso no es un reportaje, es una santa inquisición".

Luego comenzó a comparar la situación de Rodrigo Rojas con otros hechos que han dado de qué hablar en la política. "Él no pidió raspaditos de olla, no mintió con el puente Caucau, no mintió con un Censo", señaló.

La discusión entre Humberto Sichel y Bessy Gallardo

"Te pido que entre los dos bajemos un poco el tono de la conversa. No se trata de poner acá la teoría del empate, encuentro que es lo peor que podemos hacer", dijo el conductor.

"Perdóname, tú no vas a comparar el raspado de olla, el peor Censo de la historia, el levantarse en un aeropuerto después que el Estado de Chile te trajo desde Londres con lo que hizo Rodrigo Rojas Vade. No es lo mismo", replicó Bessy Gallardo.

A lo anterior, el periodista respondió: "te voy a dar la razón. Lo que te quiero decir es que te invito a que bajemos los dos un tono, porque yo te estoy preguntando por Rodrigo Rojas y tú me estás respondiendo por un raspado de olla. No tiene nada que ver".

Tras el incómodo momento, la constituyente dio su opinión sobre el caso, señalando que "Rodrigo Rojas Vade está enfermo, él tiene derecho a tener una licencia médica, tiene que transparentar su diagnóstico y las platas que pidió. De aquí a dilapidarlo en la plaza pública es otra cosa".

Bessy Gallardo Humberto Sichel
Chilevisión

Bessy Gallardo y su cuestionamiento a la prensa

Durante el programa también se refirieron a la falta de mecanismos para que un participante pueda salir de su cargo por razones de fuerza mayor.

A raíz de esto, Humberto Sichel le preguntó a la constituyente si deberían existir protocolos para evitar problemas en el futuro. "¿No crees que dentro del reglamento se debieran incluir algunas normativas respecto a eso, y en casos eventuales que vengan? Porque aquí estamos hablando del primer caso que ya dejó la escoba, imagínate más adelante".

"A ver, dejó la escoba porque ustedes dejaron la escoba, me vas a perdonar", contestó Gallardo. A lo que el comunicador preguntó "Quiénes son ustedes? ¿Yo?", por lo ella agregó: "La prensa. Ustedes todo lo agrandan".

"Desde el 4 de julio, ustedes todo lo han agrandado, ¿dónde está el mea culpa de la prensa? Todo lo farandulizan", señaló Bessy Gallardo.

Te puede interesar: "Rodrigo Rojas Vade presentó licencia médica por 15 días"

"Un comentario de Instagram y sale en prensa. ¿Alguna vez han hablado de la violencia que recibimos las mujeres en redes sociales? ¿Cómo nos han amenazado de muerte? ¿Algún medio de prensa me ha preguntado?", expresó.

Es por esto que el periodista le planteó que ese tipo de acusaciones se pueden hacen a través de los medios de comunicación, sin embargo ella rechazó la idea, explicando que prefería no hablar de esto con la prensa.

"¿Quieres hablar sola o vamos a conversar? Veo que quieres hablar sola y no hay posibilidad de diálogo contigo", le dijo Humerto Sichel, por lo que Bessy Gallardo dio las gracias y se retiró.


Contenido patrocinado

Michael Roldan

Conocido periodista chileno se defiende de supuesta denuncia por Ley Karin: "¿Me han visto gritar alguna vez a alguien?"

Según un panelista, el comunicador sería denunciado por Ley Karin por supuestos malos tratos. Aquí todos los detalles.

Victoria De Gregorio

Destacada actriz de Mega contrajo matrimonio en íntima ceremonia frente al mar: Una bella ceremonia

Querida actriz de "La Ley de Baltazar" contrajo matrimonio con su novio, Samuel Buzeta en una privada ceremonia frente a la costa.

Hija Diana Bolocco

Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez sorprende en concierto de Shakira: sus padres hicieron tierno video

La hija de los animadores se ha robado las miradas en redes sociales, pese a su corta edad, demuestra una encantadora personalidad.

exfutbolista

"Son una teleserie": La crítica de conocido ex futbolista a realities en la actualidad

Conocido deportista reveló su posición frente a la realidad actual de los programas de tele-realidad, considerando que son "pauteados".

Rafael Cavada  Pareja 1

"No estaba buscando pololo y encontré una familia": Pareja de Rafael Cavada entrega detalles de su romance

La Doctora en Filosofía reveló desconocidos detalles de su relación con el periodista y cómo ha sido formar una familia junto a él.

Cuerpo

Estas son las 3 extrañas señales de tu cuerpo que indican que estás envejeciendo

Aparte de los síntomas evidentes de la edad, hay algunas señales que el propio cuerpo revela. Aquí los detalles.

Daniel Fuenzalida

"Dijo que iba a tener...": Animador de TVN tomó drástica decisión tras predicción de vidente

Querido conductor de programa de concursos confesó que se realizará una operación debido a la predicción de una vidente.

Mariana Derderián (3)

Así será el regreso de Mariana Derderián a la televisión: la actriz mostró imágenes

Mariana Derderián regresa a las pantallas de la televisión este domingo, tras el fallecimiento de su hijo Pedro.

Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz furiosa con conocido rostro de la TV: "Cómo le puede creer algo así a un hombre que jugó con sus sentimientos..."

Daniela Aránguiz alzó la voz luego de un polémico rumor que la involucra con Barticciotto. Aquí los detalles.

Shakira Chile

Shakira emocionó al público chileno con su segundo concierto en el Parque Estadio Nacional: obtuvo récord a nivel latinoamericano

Más de 55 mil personas asistieron al gran show de Shakira en el Parque Estadio Nacional. Aquí todos los detalles de su segundo concierto.

Miss Universo 2025

Busca seguir el camino de Emilia Dides: Jesu Honorato una de las primeras confirmadas a Miss Universo Chile

Cada año se busca a la representante de Chile para el Miss Universo. Conoce a Jesu Honorato, actual Miss Universo Las Condes.

Pangal Andrade

Con más de 150 invitados: Pangal Andrade celebró a lo grande su cumpleaños número 40

El deportista extremo declaró que esta celebración estaba planificada para ser un evento inolvidable y en que reuniría a todos sus amigos.

En vivo

Si no supiste amar...