¡No lo mandó a decir con nadie! Madre de Constanza Capelli se fue en contra de Sebastián Ramírez tras la relación toxica que tuvo con su hija al interior de Gran Hermano Chile.
Hay que recordar que la joven es una de las participantes del reality show que peor lo ha pasado al interior de la casa estudio, ya que ha tenido una serie de diferencias con sus compañeros que han terminado en conflictos. De hecho, uno de los últimos fue debido a la relación que mantuvo con el productor de eventos.
Sin embargo, hace algunos días, tras ver un video de su hermana y madre, la joven aseguró que hoy disfruta más e incluso sus fanáticos han notado este cambio.
«Se le pasó la mano absolutamente con respecto de Coni»
Pese a que Sebastián Ramírez renunció a Gran Hermano Chile, la madre de Constanza Capelli no dudo en dar su opinión con respecto a la relación que ambos mantuvieron en el encierro y esto fue lo que dijo a Publimetro en una reciente entrevista.
«Yo creo que Sebastián es un hombre que ya tiene mucha experiencia en esto de los reality… Él tenía muy claro el juego que iba a hacer, que era como de tensionar«, comenzó diciendo.
«Fue a jugar un juego de tensión y en eso, yo creo que se le pasó la mano absolutamente con respecto de Coni. La verdad es que esos días fueron los que más inestable vi a Constanza, justamente los que estuvo con él«, agregó.
En este contexto, reconoció al medio citado que se alegró cuando el hombre renunció al programa de Chilevisión, ya que su hija lo estaba pasando mal al lado de él.
Asimismo, se refirió a los episodios de violencia que ejerció Sebastián Ramírez contra de su hija, señalando: «Todavía pareciera que estamos influenciados por el amor de las películas, el amor romántico, esto de que te amo y me duele, sufro… no debería ser así; porque el amor construye, nutre, es libre, deja espacios y también respeto«.
Finalmente hablo sobre la importancia de no normalizar situaciones como las que hizo el productor de eventos.
«Un insulto es una agresión, el dejar de hablarle a alguien es una agresión, el mofarse de alguien».